Dani Fernandez El Patio

Concierto: Dani Fernandez en El Patio Mahou en Madrid

23 de junio de 2021 20:30 - 23 de junio de 2021

¡¡Concierto de Dani Fernandez!! Uno de los artistas revelación del año estará en directo el próximo 23 de junio en El Patio Mahou en Madrid. Las entradas, ya están a la venta en la página oficial de mahou.es  para la sesión programada a las 20:30 horas.

Desde La Guía Go! recomendamos comprobar los horarios y las fechas de los eventos en las páginas oficiales. Debido a la actual situación los eventos pueden sufrir modificaciones.

El Patio Mahou

El Patio Mahou no es un bar, ni un local, ni una sala de conciertos, ni un jardín… Es todo eso a la vez, y mucho más. Allí, podrás reservar tu cesta de picnic y disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. Además, El Patio cumple con todas las medidas sanitarias y facilita al cliente un entorno seguro. Es importante recordar que es obligatorio mantener el distanciamiento social de 1.5 metros, usar siempre la mascarilla y quitarla sólo en el momento en el que se va a consumir, utilizar gel hidroalcohólico, evitar tocar la cara, evitar el contacto con los otros, no juntar las mesas, pago con tarjeta. El horario es: de lunes a jueves de 18:00 a 00:00, viernes de 15:00 a 00:00sábado y domingo de 13:00 a 00:00.

El Patio

Dani Fernandez: 23 de junio

Dani Fernández es uno de los artistas revelación del año. Gracias a sus canciones ha conquistado a miles de fans. Con sus últimos LP: Clima Tropical’, ‘Puñales’ o ‘Vértigo’ espera poder hacer llegar su música a más público todavía. Melodías pegadizas, amor, desamor, letras llenas de verdad… son los ingredientes de sus canciones, pero el joven no es nuevo en la industria musical, su cara nos suena… Nació el 11 de Diciembre de 1991 en la localidad de Alcázar de San Juan en Ciudad Real. Siempre supo que quería dedicarse a la música y desde muy pequeño demostró que tenía dotes para ello. En 2006 se dio a conocer a sus 14 años gracias a ‘Eurojunior’, concurso en el que se elegía el representante de España en el Festival de Eurovisión Junior. Dani participó como solista y se proclamó ganador con la canción ‘Te doy mi voz’, tema que más tarde interpretó en el festival europeo celebrado aquel año en Rumanía, logrando el cuarto puesto en el certamen. En aquel momento Dani no lo sabía pero su carrera no había hecho más que empezar.

 

Detalles del evento

Fecha:
23 de junio de 2021 20:30
Hora:
20:30
Página web:
https://www.mahou.es/elpatio/

Lugar de celebración del evento

El Patio
Calle Fortuny, 53, 28010, Madrid

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *