Concierto Cruz Cafune Madrid

Concierto: Cruz Cafuné en La Riviera en Madrid

18 de abril de 2021 19:30 - 18 de abril de 2021 | 14 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

¡¡Cruz Cafuné en La Riviera de Madrid!! El cantante y rapero venezolano en directo el próximo 18 de abril en la sala La Riviera. Las entradas generales, que tienen un precio de 14 euros, ya están a la venta en la página web de wegow.com para la sesión programada a las 19:30 h.

Desde La Guía Go! recomendamos comprobar los horarios y las fechas de los eventos en las páginas oficiales. Debido a la actual situación los eventos pueden sufrir modificaciones.

Cruz Cafuné: La Riviera Madrid

Carlos Bruña Zamorín, más conocido como Cruz Cafuné o ‘El Niño Huérfano’, es un cantante y rapero venezolano de origen y canario de corazón. Comenzó su carrera como integrante del grupo de rap canario ‘BNMP’ (Broke Niños Making Pesos). En el año 2018 decidió estrenar su primer disco en solitario ‘Maracucho muero muere chiquito’, cargado de sonidos nuevos y pasando por diversas entonaciones. El disco mantiene el mismo aire que ya tenía mientras estaba en el grupo ‘BNMP’ y está influenciado por el estilo de Lil´Wayne. En 2020 estrena su segundo álbum ‘Moonlight922’, formado por 13 canciones, entre las cuales destacamos: ‘En bajo perfil’, ‘Cuando estoy mal’, ‘Ojitos Aguaos’… Desde el primer minuto del disco, se puede apreciar la calidad del artista y su conexión con Dios. En él nos cuenta algunas de sus experiencias vividas y las situaciones de los barrios de las Islas Canarias. En menos de 6 meses, Cruz Cafuné se ha situado en el Top 10 del Ranking Nacional, con más de 50 millones de reproducciones en YouTube. Su tema más sonoro es ‘Contando Lunares’, en colaboración con el artista Don Patricio y que actualmente cuenta con 139 millones de visualizaciones.

Detalles del evento

Fecha:
18 de abril de 2021 19:30
Hora:
19:30
Precio:
14 €
Página web:
https://salariviera.com

Lugar de celebración del evento

sala La Riviera
C/ Barceló, 11, 28004, Madrid

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *