Ariel Bringuez Burgos min

Festival Sesion B: Ariel Brínguez en Burgos

9 de abril de 2021 19:30 - 9 de abril de 2021 | 18 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

El saxofonista cubano Ariel Brínguez dará un concierto en Burgos llamado ‘Nostalgia Cubana’. El próximo viernes 19 de abril en el Cultural Cordón a las 19:30h. 

Desde La Guía Go! recomendamos comprobar los horarios y fechas de cada evento en los canales oficiales antes de asistir al espectáculo. Debido a las restricciones para frenar la pandemia de la Covid-19, podrían sufrir modificaciones.

‘Nostalgia Cubana’: Ariel Brínguez en Cultural Cordón

En el concierto de Ariel Brínguez en Burgos podremos ver una mirada personal e intimista del cancionero popular de su país. Un viaje del danzón al bolero, pasando por el ‘filin’, apoyado por el guitarrista Javier Sánchez, el pianista Pablo Gutiérrez, el contrabajista Renier Elizalde ‘El Negrón’ y el baterista Georvis Pico. Brínguez ofrece al público melodías como ‘Cuba linda’, ‘Verdad amarga’, ‘Si me comprendieras’ o ‘Juramento’.

El artista cubano ha tocado con personalidades como Tata Güines, Changuito, Larry Willis, Horacio ‘El Negro’, Javier Colina, Chucho Valdés, Paquito D’Rivera, Simply Red, Javier Limón, Perico Sambeat y Ojos de Brujo.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo ya están disponibles en la página de TeleEntradas.

Detalles del evento

Fecha:
9 de abril de 2021 19:30
Hora:
19:30
Precio:
18 €

Lugar de celebración del evento

Cultural Cordón
Plaza de la Libertad, 0, 9004, Burgos, 24437

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *