Enrique Bunbury concierto virtual

Enrique Bunbury regresa a los escenarios con un concierto virtual

24 de enero - 25 de enero de 2021

Enrique Bunbury regresa a los escenarios de una forma muy especial, con un concierto virtual.

El cantante, compositor y músico español Enrique Bunbury regresa a los escenarios, en esta ocasión y por única vez, presentándose en un concierto virtual, para todo el mundo.

El concierto será el 24 de enero, disponible para todo el mundo, donde Bunbury presentará en directo y por primera vez, sus últimos trabajos del 2020: POSIBLE (lanzado en mayo) y CURSO DE LEVITACIÓN INTENSIVO (11 de diciembre).

Desde abril de 2019 no ha habido ninguna presentación en vivo de Enrique Bunbury; motivado y siempre ambicioso e innovador, promete un concierto vibrante e impecable, un momento de sinergia colectiva para disfrutar la música juntos desde cualquier parte del mundo.

Para mayor comodidad de todos los compradores, el concierto se podrá disfrutar “On demand” durante 24 horas: desde las 03:00 hrs del 24 de enero hasta las 03:00 hrs del 25 de enero

Los códigos de acceso serán intransferibles y con acceso exclusivo una única vez al Live Streaming dentro del periodo antes mencionado

Las entradas se podrán comprar a partir del 15 de diciembre a través de la web oficial del artista español enriquebunbury.com .

Los códigos de acceso al concierto serán intransferibles y con acceso exclusivo de una sola vez al Live Streaming.

Bunbury no ha dado detalles de cómo y dónde se podrá seguir el concierto online, así que estamos a la espera de que el artista amplíe toda la información sobre este show.

Su nuevo disco, ‘Curso de levitación intensivo’, saldrá a la venta el 11 de diciembre. Este nuevo álbum contará con 10 canciones. También ha anunciado los títulos de los nuevos temas que compondrán este disco. Además, el cantante ha compartido la portada del que será su undécimo disco de estudio.

Este nuevo disco llega solo unos meses después de su último trabajo ‘Posible’, el cual aún no ha podido presentar en directo a causa del coronavirus.

El tracklist de ‘Curso de levitación intensivo’ será el siguiente:

  1. N.O.M.
  2. El día de mañana
  3. El precio que hay que pagar
  4. El momento de aprovechar el momento
  5. Malditos charlatanes
  6. Tsunami
  7. El pálido punto azul
  8. Ezequiel y todo el asunto big bang
  9. La gran estafa
  10. Tenías razón en todo

Detalles del evento

Inicio:
24 de enero de 2021 03:00
Fin:
25 de enero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *