Barbeira Season fest

Barbeira Season Fest, festival en Baiona

19 de septiembre de 2020

El Barbeira Season Fest de Baiona vuelve el 19 septiembre rebajando el aforo, manteniendo parte del cartel previsto y modificando su ubicación.

La la love you, Ortiga, Ginebras o Lisasinson son algunos de los grupos confirmados hasta el momento para esta edición del festival.

Bajo el subtítulo “Un festival contra todo pronóstico”, el evento sigue teniendo como valor principal la ecología y el cuidado del entorno

Barbeira Season Fest de Baiona se celebrará el 19 de septiembre, uno de los festivales de verano más aplaudidos el pasado año en Galicia, se volverá a celebrar cumpliendo estrictamente con las reglas de seguridad sanitaria establecidas para esta nueva normalidad.

Bajo el subtítulo de “Un festival contra todo pronóstico”, con un formato modificado debido a las circunstancias. Este año no se celebrará en la huerta del Parador por cuestiones de espacio, será en la península de Santa Marta, también en Baiona. También se reduce el aforo a 500 personas.

El cartel del Barbeira Season Fest de esta edición lo conforman La la love you, Ortiga, Ginebras o Lisasinson.

Además, este año, el festival contará con un espacio gastronómico en el que los chefs del grupo “Cociña Ourense” serán los protagonistas. “Los chefs son también cabeza de cartel”, señala el director del Season. Los cocineros serán los primeros en “actuar”. Su sesión de cocina se fusionará con la música de la DJ Paula Docampo y también serán los encargados de cerrar el festival. “La idea es que el público coma y cene allí mismo platos de alta cocina a un precio asequible”, señala González.

Cuidado del ambiente, ecología, filosofía de Plástico 0, esos son, además de la música y otro tipo de contenidos culturales, los principales ejes del singular Barbeira Season Fest que se celebrará el próximo 19 de septiembre, en Baiona.

Detalles del evento

Fecha:
19 de septiembre de 2020 14:00

Lugar de celebración del evento

Santa Marta
Santa Marta, 36300, Baiona, 24464

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *