Atlantic Fest 2021 Vilagarcía de Arousa

Atlantic fest, regresa el festival a Vilagarcía de Arousa

12 de julio - 24 de julio de 2021

Nueva edición del Atlantic fest de Vilagarcía de Arousa.

Quinta edición del festival Atlantic Fest de Vilagarcía de Arousa tras suspenderse en 2020 debido a la crisis sanitaria.

En esta edición, como en las anteriores, ofrecerá una programación musical compuesta por artistas emergentes del panorama nacional con el que se intentarán hacer un hueco en la ya poblada agenda de festivales en España.

Los artistas confirmados por el momento son Ortiga, La Habitación Roja, Zahara, León Benavente, Dorian, Depedro, Johnny B. Zero, Derbys Motoretas Burrito Kachimba, María José Llergo, Kings of the beach, Sidonie, Lori Meyers, Chucho, Anni B Sweet y Rufus T. Firefly entre otros

Atlantic Fest es un proyecto que ofrece el perfecto ambiente festivalero con los mejores conciertos en un enclave incomparable, para disfrutar de la naturaleza y la gastronomía de la zona.

En esta edición tendrá diferentes escenarios repartidos por Vilagarcía de Arousa, convirtiendo al corazón de las Rías Baixas en un gran espacio, que acogerá la programación completa del festival durante trece días con 18 bandas.

Un festival para pasar el día completo en familia o con amigos con un ambiente totalmente mágico y especial, disfrutando de la playa y la naturaleza.

Atlantic Fest 2021 tendrá lugar del 12 al 24 de julio en Vilagarcía de Arousa.

La organización cambia de formato para que la magia vuelva, pero este año todavía en pequeñas dosis; Manteniendo la diversidad en la programación pero ampliando a 13 días su duración, con el uso de espacios de diferentes aforos, siempre muy limitados.

El escenario Vibra Mahou, será al aire libre del 15 al 18 de julio justo en la entrada de la Playa de la Concha de Vilagarcía de Arousa, para que se pueda captar la esencia de un festival al lado del mar, una de sus señas de identidad.

El escenario Xacobeo 21-22 se ubicará en el Auditorio de Vilagarcía de Arousa, con un aforo más reducido, pero contando con las mejores condiciones técnicas.

El pinar de la Playa de la Concha acogerá un escenario al aire libre y la Plaza de la Pescadería el escenario Paco & Lola.

La actuación de Depedro será el sábado 17 de julio, en el escenario Vibra Mahou. Depedro actuará el mismo día en el que lo harán los ya confirmados León Benavente. Ambos conciertos son independientes y en diferentes horarios.

Johnny B. Zero tocará en el escenario Paco & Lola el viernes 23 de julio, que acompañará a Verto en el escenario Paco & Lola, ubicado en la Plaza de la Pescadería de Vilagarcía de Arousa.

El 24 de julio será el turno de la banda murciana Second, los gallegos Kings of the beach y artista franco-gallega Mounqup, en un entorno natural, en el pinar de la Playa de la Concha, que dará comienzo a las 20 horas hasta las 23 h.

Esta es la agenda por días:

12 de julio – Ortiga
13 de julio – La Habitación Roja
14 de julio – María José Llergo
15 de julio – Zahara
16 de julio – Dorian
17 de julio – León Benavente + Depedro
18 de julio – Sidonie y Lori Meyers
19 de julio – Chucho
20 de julio – Derby Motoreta’s Burrito Cachimba
21 de julio – Anni B Sweet en acústico
22 de julio – Rufus T Firefly
23 de julio – Verto + Johnny B. Zero

24 de julio- Second + Kings of the Beach + Mounqup. 20 h.

¿Quieres conocer más festivales? Descubre nuestra programación de festivales en: Festivales en Pontevedra

Detalles del evento

Inicio:
12 de julio de 2021 10:00
Fin:
24 de julio de 2021

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *