Arcangel 1

Arcángel en el Auditorio Víctor Villegas

9 de junio de 2021 20:00 - 9 de junio de 2021 | 30 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Arcángel actúa en el Auditorio Víctor Villegas el 9 de junio a las 20:00H. El concierto tiene a Faustino Fernández & grupo como artistas invitados.

ARCÁNGEL

Arcángel es uno de los mejores cantaores flamencos actuales, reconocido por público y crítica, cantaor de cantaores, que ha conquistado a los públicos de medio mundo. Nacido en Alosno (Huelva) en 1977, comenzó su carrera en Peñas y cantando para los mejores bailaores, como Israel Galván y Eva la Yerbabuena. En la Bienal de Sevilla obtuvo los premios al mejor cantaor y a la mejor música, respectivamente. Entre otros grandes escenarios, ha actuado en el Teatro Real de Madrid. Su voz rica en registros, que bebe de la tradición pero al mismo tiempo ha indagado en nuevos caminos, le convierte hoy en una de las mejores experiencias dentro del arte jondo.

FAUSTINO FERNÁNDEZ Y GRUPO

Faustino Fernández, uno de los primeros guitarristas de la Región, actuará en esta gran gala del Auditorio, dentro de la Cumbre, acompañado por sus ‘cuatro puntales’, como él mismo los califica, cuatro grandes cantaores de la Región: Paquito Sánchez (“la gracia”), Sebastián Contreras ‘Bastián’, (“la sabiduría”) José A. Chacón (“la frescura”) y Agustín Garnés (“el temple”) y el baile racial y rotundo de la Cartagenera Mamen Baños.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/laguiago.com/httpdocs/wp-content/themes/laguiago/inc/template-tags.php on line 78

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/vhosts/laguiago.com/httpdocs/wp-content/themes/laguiago/inc/template-tags.php on line 84
Etiquetas:

Detalles del evento

Fecha:
9 de junio de 2021 20:00
Hora:
20:00
Precio:
30 €

Lugar de celebración del evento

Auditorio Víctor Villegas
s/n, Av. Primero de Mayo, 30006, Murcia

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *