Alchemy Project rinde homenaje a Dire Straits en Santander

Alchemy Project rinde homenaje a Dire Straits en Santander

25 de noviembre de 2022 21:00 - 25 de noviembre de 2022 | Desde: 24 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Alchemy Project rinde homenaje a Dire Straits en Santander

Alchemy Project, conocido a nivel mundial por los fans de la mítica banda Dire Straits, actuará el viernes 25 de noviembre en Escenario Santander.

Alchemy Project ha sido elegido por la UEFA para cerrar el 17 de mayo el ‘Fan Festival’ celebrado en la Plaza de España de Sevilla con motivo de la final de la Europa League. Además, este verano ha actuado en importantes festivales como el Bahía Sound, o Gran Canaria Suena, compartiendo escenario con artistas como Manuel Carrasco, Miguel Ríos, Pablo Milanés, Nathy Peluso, o C. Tangana entre otros.

Asimismo, cabe destacar que el líder del grupo, el cantante y guitarrista Roberto Sánchez (en el papel de Mark Knopfler), fue elegido por el co-fundador de Dire Straits, el bajista John Illsley, para acompañarlo en su gira por toda España en 2019.

Compra aquí tu entrada.

Alchemy: Dire Straits Live

Alchemy: Dire Straits Live es el primer álbum en vivo oficial de la banda británica Dire Straits. Está considerado por la crítica especializada como uno de los mejores y más relevantes discos en directo de la historia del Rock, gracias al virtuosismo de sus músicos y a los prolongados y originales solos de guitarra de su carismático líder Mark Knopfler. En 2023 se cumplen 40 años de tan magno concierto.
Es por ello que el grupo Alchemy Project llevará a los escenarios con exquisita fidelidad en cuanto a sonido, instrumentación y escenografía, aquel maravilloso concierto grabado en el Hammersmith Odeon de Londres en 1983. El concierto promete ser la delicia de todo fan de Dire Straits y de los amantes del Rock en general, ya que nunca antes ningún grupo ha realizado un homenaje basado en exclusiva en este enorme directo.

Además del concierto íntegro de Alchemy, en el repertorio del grupo homenaje no faltarán temas emblemáticos de épocas posteriores, como ‘Brothers in arms’, ‘Money for nothing’, ‘Your latest trick’, ‘The man’s too strong’, ‘Walk of life’ y ‘So far away’, completando un espectáculo de 2:30h. de duración.

Detalles del evento

Fecha:
25 de noviembre de 2022 21:00
Hora:
21:00
Precio desde :
24 €
Página web:
https://escenariosantander.es/

Lugar de celebración del evento

Escenario Santander
Avda. de la Constitución, 27, 39012, Santander, Cantabria

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

the royal gag orchestra 1

34 Festival de Invierno de Torrelavega

34 Festival de Invierno de Torrelavega De la mano del 34 Festival de Invierno de Torrelavega, de enero a marzo de 2023, el Teatro Municipal Concha Espina será, un año más, el escenario donde se ...
Navidad Vigo

Vigo, la ciudad donde vive la Navidad

La mundialmente conocida Navidad de Vigo regresa un año más y lo hace con un despliegue de luces, eventos y atracciones como nunca se había hecho hasta ahora, para convertirse en el epicentro mun...
VI Meeting Baby Mirinaque Coserycantar

VI Meeting Baby en La Miriñaque

VI Meeting Baby en La Miriñaque Del 4 al 30 de diciembre de 2022, la santanderina sala La Miriñaque acoge la VI Meeting Baby. Meeting Baby presenta una programación diseñada un año más para e...
SOLO EN CASA

Diciembre en la Filmoteca de Cantabria

Diciembre en la Filmoteca de Cantabria El mes de diciembre, la Filmoteca de Cantabria Mario Camus presenta una completa agenda que incluye clásicos del cine español y americano, propuestas para ...

Más Leídas

descargate la guia go de diciembre y enero

Descárgate La Guía GO!

Ya está aquí la nueva edición de La Guía GO! interactiva y animada. Descárgate la edición espe...
Navidad Vigo

Vigo, la ciudad donde vive la Navidad

La mundialmente conocida Navidad de Vigo regresa un año más y lo hace con un despliegue de luce...
escuela musica tradicional de santander 2022 23

Escuela de Música Tradicional de Santander

Escuela de Música Tradicional de Santander Durante noviembre y diciembre está abierto el plazo...
Simposium La Moda Vive Foto presentacion foto de familia 1

El Hotel Real acoge el simposio ‘La Moda Vive’

El Hotel Real acoge el simposio 'La Moda Vive' Diseñadores, empresarios y comunicadores anal...