Logo el toque riojano

Al Toque Riojano

18 de diciembre de 2020 - 10 de enero de 2021

#eltoqueriojano es la nueva propuesta de La Rioja Capital para promover nuestra región. A través de internet y las redes sociales de @lariojacapital desarrollarán esta promoción, centrada, sobre todo, en las personas, el territorio, la gastronomía y el producto riojano, para mostrar los principales valores que hacen de nuestra tierra, una tierra singular.

La campaña se desarrolla  en www.lariojacapital.com y las redes sociales de @lariojacapital (facebook, twitter e instagram), promoviendo tu participación mediante el uso del hastag #eltoqueriojano. Estés dentro o fuera de La Rioja, puedes participar enviando un video en el que cuentes cuál es para ti ese toque riojano que consigue convertir una receta en una tradición.

Para animarte a participar, se han producido una serie de videos que te invitan a descubrir esos toques especiales que son un auténtico patrimonio regional. Descúbrelos todos, y deléitate con las recetas de los siete toques , uno por cada valle de La Rioja.

Valle Najerilla
Valle Najerilla

Esta convocatoria está abierta a cualquier propuesta que no sea gastronómica pero que refleje fielmente esa forma de hacer las cosas “ a la riojana”.

Todos los toques enviados podrán encontrarse en la web, y optarán a convertirse en videos principales de la campaña, recibiendo como premio un lote de productos riojanos y merchandising de La Rioja. Además, entre todos los participantes se sortearán lotes de vino y aceite con material promocional riojano.

Qué es para ti el toque riojano? Para nosotros asar al sarmiento, el chorizo picante, la bota de vino, …Demuestra que eres un riojano de pro y envía tu toque!!  

Descubre la nueva plataforma con información y venta de más de un centenar de empresas riojanas que son los motores de #Eltoqueriojano. Podrás comprar online todos sus productos, con envío a domicilio o recogida en tienda. Y guárdala en tu navegador, porque llega para quedarse.

Envía tus videos de #eltoqueriojano hasta el 10 de enero, participa y gana!!

  • Normas:
    – Graba con el móvil en horizontal tu toque riojano, solo o en compañía, díles tu nombre y localidad, y comparte el vide con el hastag #eltoqueriojano de forma pública.

 

Detalles del evento

Inicio:
18 de diciembre de 2020 12:00
Fin:
10 de enero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *