abba live tv 1

ABBA Live Tv, un espectáculo inolvidable

7 de julio de 2021 20:00 - 11 de julio de 2021

ABBA Live Tv es un concierto único que, con toda seguridad, el espectador deseará volver a ver. Se trata de un homenaje creado para ser especialmente disfrutado por aquellos admiradores cuyas vidas se han visto marcadas por lo temas musicales del cuarteto sueco.

En un plató de televisión vació de inmediato de llena de cámaras, luces, sonido, regidores, maquilladores, estilistas, animadores, presentadores, músicos, bailarines y cantantes, que se han unido para grabar un programa en director sobre el grupo sueco más famoso de todos los tiempos: ABBA. Con esta premisa argumental, BARABÚ-EXTRESOUND presenta un concierto dramatizado que, sin duda, se convierte en una experiencia inolvidable para el espectador: ABBA LIVE TV.

Estamos a principios de los setenta, y el mundo de la música pop necesitaba un cambio. Fue en Suecia donde nació un grupo formado por dos hombres y dos mujeres que llegarían a lo más algo del panorama musical internacional, creando superventas que aún hoy perduran en la memoria musical colectiva. ABBA desató la locura de millones de seguidores en todo el mundo. Sus pegadizas melodías, letras simples y un sonido propio reconocible, hicieron de este cuarteto, uno de los grupos más importantes de la música pop de todos los tiempos. Aunque su historia comienza en 1972, no fue hasta 1974 que se hicieron mundialmente conocidos, tras participar en el Festival de Eurovisión.

En ABBA Live Tv hacemos un tributo a este grupo cuyas canciones se han convertido en melodías inmortales. El espectador podrá escuchar, cantar, bailar, vibrar, sentir y vivir los temas de ABBA como nunca antes, con nuevos arreglos musicales, que llevan estas canciones inolvidables a una dimensión que va más allá de la mera repetición de los estereotipos.

abba live tv 2

Desde su entrada al teatro, el público se ve envuelto en toda una atracción musical. Dispondrá de un rincón donde podrá dedicar el concierto a sus amigos y allegados, un photocall que antes que finalice el espectáculo, habrá publicado las fotos en nuestras redes. Durante el show emitiremos una coreografía en directo con el público, creando un espectáculo grupal que quedará grabado en la retina de los asistentes, durante toda su vida. Un espectáculo que no te puedes perder.

ABBA Live Tv es un concierto dramatizado, creado en homenaje al cuarteto sueco ABBA. No se trata de un simple tributo. Deseamos que el público asista a un espectáculo inolvidable, con una puesta en escena visualmente impactante y dramatúrgicamente divertida, donde disfrute de las mejores voces, impresionantes coreografías, algunos momentos cómicos que amenizan un espectáculo repleto de diversión y, sobre todo, de buena música en directo.

Para conseguir este propósito, hemos creado un montaje que comienza desde que el espectador cruza la puerta de entrada al TEATRO PRINCIPAL. Ya desde el mismo hall, tendrá la sensación de estar asistiendo a la grabación de un auténtico programa de televisión. Una vez en la sala, tal sensación se verá corroborada al comprobar que el escenario se ha convertido en un plató de televisión repleto de cámaras, con regidores, maquilladores, estilistas, técnicos de luces y sonido, animadores de público, etc. etc., que deambulan de un lado a otro con el ritmo frenético que conlleva la preparación de una grabación en directo. Y, con todo ello, no puede faltar el presentador del programa, un showman de carismática presencia.

Teatro Principal.

Miércoles, 7 de julio a sábado 10 de julio, a las 20.00 h. Domingo, 11 de julio, a las 19.00 h.

Compra tus entradas aquí

 

Detalles del evento

Inicio:
7 de julio de 2021 20:00
Fin:
11 de julio de 2021

Lugar de celebración del evento

Teatro Principal de Zaragoza
Plaza de José Sinués y Urbiola, 2, 50001, Zaragoza

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *