Vive Nigrán, el festival regresa con Anni B Sweet y Rufus T. Firefly

17 de julio - 18 de julio de 2020 | 15 € | Comprar entradas »

Vive Nigrán, el festival regresa en una edición «especial» con Anni B Sweet y Rufus T. Firefly.

Vive Nigrán, el festival regresa en una edición «especial», y con nueva ubicación para poder controlar el aforo, con un cartel formado por Anni B Sweet y Rufus T. Firefly.

Los festivaleros disfrutarán de la mejor música en directo este verano en Galicia, aunque debido a la crisis sanitaria, en un formato más reducido y controlado.

El festival Vive Nigrán ultima los detalles para ofrecer una nueva cita con la diversión y la cultura de la música en vivo los próximos 17 y 18 de julio.

En esta edición, para garantizar la seguridad y cumplir los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias, el festival se traslada del antiguo campo de fútbol Monte Lourido al recinto del Pistas de Tenis de Playa América, para convertirse en la «2020 Picnic Club Edition«; un formato más acogedor situado también a escasos metros de la playa.

Fiel al espíritu con el que nació en 2017, con nombres como Anni B Sweet o Rufus T. Firefly, el festival apuesta por convocar a sus fieles en una edición de formato reducido, que pone un granito de arena para ayudar a reactivar al sector cultural, que intenta incorporarse a la “nueva normalidad”.

Como en años anteriores, además de buena música el festival ofrecerá actividades complementarias para todos los públicos.

Vive Nigrán mantiene el concepto de «Picnic-Pop festival» un formato a través del que quiere proponer al público una serie de actividades orientadas a lograr una mayor implicación con el territorio y su gente: concebido para disfrutar de la naturaleza propia del emplazamiento, la playa, el mar, la vista a los lugares de interés cultural y natural del concello, una programación musical muy cuidada junto con una apuesta por actividades diurnas para públicos de todas las edades (este año se apostará por el bautismo de surf en Playa América y kayak marítimo en Panxón). El cartel de la nueva edición, 2020 Picnic Club Edition, está formado por Anni B Sweet y Rufus T. Firefly como artistas artistas principales, acompañados por artistas invitados que se desvelarán próximamente.

Detalles del evento

Inicio:
17 de julio de 2020 10:00
Fin:
18 de julio de 2020
Precio:
15 €
Categorías
,
Etiquetas
, , , , , , , , ,
Página web:
https://vivenigran.com/

Lugar de celebración del evento

Pistas de tenis
Rúa Cidade de Vigo, 2, 36350, Nigrán, 24464