V Costa del Rock Fest en París 15 de Málaga

16 de noviembre de 2019 21:30 | 10 €

V Costa del Rock Fest en París 15 de Málaga. La Asociación Costa del Rock vuelve con su festival anual, en lo que será su quinta edición.

Este año contarán con la banda madrileña VITA IMANA ejerciendo de cabeza de cartel, además de las bandas malagueñas Devils Dandruff, que vuelven a los escenarios tras años alejados de ellos, el dúo Ten Shots And K.O. presentando por primera vez en la ciudad su último trabajo (Shot Four), y Crummy.

Entradas disponibles en Wegow.

V Costa del Rock Fest en París 15 de Málaga

VITA IMANA

V Costa del Rock Fest en París 15 de MálagaVita Imana es una banda de groove metal compuesta por 6 músicos. Un grupo que nace en 2005, de la fusión de raíces tribales y el metal más pesado de los años 90, una interesante mezcla de ambientes calmados y pasajes agresivos con la influencia del sonido más actual, en donde destaca especialmente su excelente producción en estudio, y la espectacular puesta en escena en sus directos.

En 2014 es una de las bandas jóvenes más reconocidas del panorama nacional, y con tan solo 2 discos de estudio («En Otro Lugar» y «Uluh»), y un tercer álbum en camino («Oceanidae»), el grupo ya ha pisado algunos de los escenarios de los festivales más importantes de la actualidad, entre los que destacan el prestigioso Rock Al Parque de Colombia, el Wacken de Alemania y, ya en España, otros como Sonisphere, Viña Rock, Festimad, Resurrection Fest o Leyendas del Rock.

En 2017 lanzan su cuarto álbum de estudio «El M4L» con el que giran por toda España durante ese año.

A finales de Diciembre de 2018 lanzan el single «Desfiguradas» que formará parte de su quinto álbum de estudio, titulado «BOSA» el cual vio la luz en la primavera de 2019 y les volvió a llevar de gira por gran parte de la península y de vuelta a los festivales destacando el Download Fest.

DEVILS DANDRUFF

V Costa del Rock Fest en París 15 de MálagaLos comienzos del grupo datan del 2002 y tras varios cambios en el grupo la formación definitiva tiene lugar en 2005. La dilatada experiencia de sus miembros en diferentes grupos de Málaga, hace que se tenga muy claro el objetivo: hacer un Rock ´n Roll potente y de calidad.

GRABACIONES
Primer LP de 13 temas grabado y mezclado en Dune Studios de Málaga en 2006 y remasterizado en Sterling Sound de Nueva York.

Segundo Lp de 11 temas, «King of Contradiction», grabado en los estudios de John Wood Studios Malaga.

TEN SHOTS AND KO

V Costa del Rock Fest en París 15 de MálagaTen Shots And K.O. nace a finales de 2016. En estos 3 años hemos grabado tres álbunes autoeditados, lo que nos ha hecho recorrer prácticamente toda la península, tocando en festivales como Oh See Fest o Two Shots Fest entre otros.

En estos dos años de vida hemos ganado numerosos concursos, entre ellos, San Miguel Music Explorers, lo que nos ha hecho compartir escenario con gandes bandas nacionales como son Bala, Hora Zulu, Los Planetas y O´funk´illo, colaborando estos últimos en uno de los temas de nuestro útimo trabajo Shot Three.

Shot Three fue grabado en septiembre de 2018 en los estudios La Mina (Sevilla) bajo los mandos de Raul Perez y masterizado en Portland por Brad Boatright (Stranger Things).

En diciembre de 2017 hemos firmado con la compañía discográfica Maldito Records.

Junio de 2019 entramos de nuevo en el estudio a grabar Shot 4. Esta vez bajo la producción de Javi Marssiano en Marsstudio de Sevilla.

Si te gustan bandas como Led Zeppelin o Soundgarden , nuestro sonido hard rock/stoner con tintes funk, seguro que te engancha.

Sábado 16 de noviembre. 21:30h. 10€.

Sala París 15. Calle la Orotava, 27, 29006 Málaga.

+ info aquí

Lugar de celebración del evento

Sala Paris 15
Calle de la Orotava, 27, 29006. Málaga
Teléfono:
952 038 626
Página web:
http://www.paris15.es/ info@paris15.es