Taller: Risoterapia en el MEH

29 de marzo de 2020 11:00 | 3 €

Patricia García impartirá diferentes talleres de risoterapia en el Museo de la Evolución Humana. Tendrán lugar los domingos 29 de marzo, 26 de abril y 31 de mayo. En cada sesión se tratará la risoterapia a partir de una actividad diferente: a través del baile, de la creatividad y de la voz.

Risoterapia corporal a cargo de Patricia García

La risoterapia es una técnica terapéutica con la risa como herramienta por medio de la cual se consigue generar estados de ánimo que influyen positivamente en nuestro cuerpo y nuestra mente. La risa es innata al ser humano, es un elemento cohesionador en todas las culturas, ya que se trata de un lenguaje universal.

En este taller de risoterapia corporal, con la risa como hilo conductor, se pretende recuperar ese estado de juego de la infancia que nos lleva a tener una actitud abierta ante la vida y nos permite recibir lo que ésta tiene para ofrecernos. La risa es una llave que abre la puerta a la Alegría.

El taller tendrá lugar de 11 a 12:30h en el salón de actos del MEH. Está dirigido a mayores de 16 años y el precio es de 3 euros por sesión. Las inscripciones pueden realizarse a través del teléfono 947 42 10 00, mandando un email a reservas@museoevolucionhumana.com, o en la recepción del Museo.

Detalles del evento

Fecha:
29 de marzo de 2020 11:00
Hora:
11:00
Precio:
3 €
Categorías
Etiquetas
, ,
Página web:
http://www.museoevolucionhumana.com/

Lugar de celebración del evento

Museo de la Evolución Humana
Paseo Sierra de Atapuerca, s/n, 9002, Burgos
Teléfono:
947 421 000
Página web:
http://www.museoevolucionhumana.com/