Tablero de Música de la UBU: Kyekyeku & Ghanalogue High-Life+ Dj Shadowplay

18 de julio de 2019 19:45 | 5 €

Kyekyeky & Ghanalogue High-Life + Dj Shadoplay en el Tablero de Música el jueves 18 de julio a las 19:45 horas. Música para todos los gustos con un denominador común: buen ambiente y potentes directos.

KYEKYEKU & GHANALOGUE HIGH-LIFE

Kyekyeku, “el maestro de la guitarra”, es un músico ghanés que profesa pasión tanto por la acústica como la eléctrica, con un intrincado groove percusivo y exuberantes trompetas, a caballo entre el folk y los ritmos urbanos. Forma parte de una generación de músicos ghaneses que combinan las tradiciones musicales de las raíces del Palmwine (un estilo del folclore ghanés).

Kyekyeku & Ghanalogue Highlife es una celebración de la herencia musical de la Ghana de una era pasada y también un saludo a la evolución de las tendencias modernas, con letras que recuerdan a las canciones recreativas de las aldeas, las canciones de protesta, la poesía de amor y la antigua espiritualidad africana.

A las 19.45 horas, actuación del DJ Shadowplay 

Esta burgalesa oscila entre la música y la imagen. Su sonido es una mezcla de formatos que se mueve desde el jazz hasta la electrónica.

DESCUBRE LOS DEMÁS CONCIERTOS 

Detalles del evento

Fecha:
18 de julio de 2019 19:45
Hora:
19:45
Precio:
5 €
Categorías
, ,
Etiquetas
, ,

Lugar de celebración del evento

Hospital del Rey
Calle de los Romeros, 09001, Burgos, , Burgos
Teléfono:
947 279 432


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa