Navidad en Port Aventura en Tarragona

23 de noviembre de 2019 19:00

La Navidad según las diferentes culturas del mundo


Port Aventura celebra la Navidad por todo lo alto y lo hace nada menos que desde el 23 de noviembre al 6 de enero. Además de las atracciones más emblemáticas del parque, durante estos días puedes disfrutar en familia de espectáculos navideños, actividades especiales y una bonita decoración que hará las delicias de niños y mayores. La zona infantil

SésamoAventura celebra especialmente las navidades de la mano de sus entrañables personajes. El espectáculo ¡Ya es Navidad en SésamoAventura! y las visitas al hada Abby Cadabby y a la gallina Caponata son sus apuestas.

Mediterrànea acoge el show de luz y sonido La llegada de los Emisarios Reales y el desfile fin de fiesta Christmas Parade. En México, se instala El Bosque Encantado, un pasaje navideño que conduce a la casa de Papá Noel, se bailan las canciones de la Gran Fiesta de Navidad y se viven Las Aventuras de Tadeo Jones.

La Burbuja de los Deseos llega China, una zona donde el Gran Teatro Imperial se convierte en un bonito pueblo navideño con el espectáculo Christmas World y donde tiene lugar el show de pompas de jabón Winter Magic Bubblebou. Además, en la Plaza Imperial nos espera una de las grandes novedades de este año: el pingüino Chilly Willy. Finalmente, en el Far West podemos asistir al espectáculo sobre hielo Cuento de Navidad, cantar al son de Magic Christmas o comer en La Posada de los Gnomos.

Detalles del evento

Inicio:
23 de noviembre de 2019 19:00
Fin:
6 de enero de 2020
Precio:
Adulto (de 11 a 59 años), 50 y 52 euros. Junior (de 4 a 10 años) y Senior (a partir de 60 años), 44 y 46 euros. Menores de 4 años, entrada gratuita. Precios especiales para grupos, discapacitados, paquetes hoteleros y ofertas online. €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Port Aventura
Salida 35 de la Autopista A-7 (La Jonquera-Valencia)