Miguel Sevilla y Mario Santamaría: ‘Personajejes’ en el Teatro Principal

21 de diciembre de 2019 17:00 | 10 € | Comprar entradas »

El mágico espectáculo para todos los públicos ‘Personajejes’ llega de la mano de Miguel Sevilla y Marío Santamaría al Teatro Principal.

Miguel Sevilla y Mario Santamaría: ‘Personajejes’

Desde los comienzos de la humanidad sólo unos pocos han logrado dominar la magia. En este alocado y desenfrenado «show” del mago Miguel Sevilla y el actor Mario Santamaría algunos de los personajes más mágicos de la historia nos demuestran si su fama es real. Un espectáculo absurdo, divertido y muy mágico. Si te gusta reír y te gusta la magia: ¡no te lo pierdas!

Espectáculo para todos los públicos.

Duración aproximada:  1 h. 15 min.

Pases a las 17:00 h. y 19:00 h.

Biografía de Miguel Sevilla

A sus 14 años comenzó su interés por la magia. Aprendió un truco rápido que vio en Internet y rápidamente se lo enseñó a sus padres. A estos no les gusto el truco, pero fue el primero de muchos.

A sus 15 empezó a ensayar con los juegos de cartas, incuso estando en clase. Los profesores no conseguían que guardase las cartas. A finales de verano, descubrió en Internet su primer profesor de magia: El gran Palmer.

A los 16 conoció a Rubén Zamora, su mentor en la magia. Conociéndose por casualidad, era un mago conocido de un amigo de su padre. Esto fue una lotería a pesar de que Burgos es un auténtico pañuelo, ya que de los magos que podía encontrar, este era el mejor. El mejor porque además de ser una gran persona, tiene una grandísima base teórica, una pedagogía excepcional y es el único que podía transmitir amor por la lectura y por el estudio de libros de magia y de cualquier otro tipo. 

Así fue como con 16 años salió a la calle, con los tres o cuatro juegos que sabía a hacer magia en parques, residencias de ancianos, zonas de fiesta… Todo por empezar a tener experiencia en la magia cuanto antes.

Detalles del evento

Fecha:
21 de diciembre de 2019 17:00
Hora:
17:00
Precio:
10 €
Categorías
, ,
Etiquetas
, ,

Lugar de celebración del evento

TEATRO PRINCIPAL