Miguel Ángel Campano. D’après en Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en Madrid

6 de noviembre de 2019 14:15

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía presenta D’après, un recorrido retrospectivo de la pintura de Miguel Ángel Campano compuesto por más de un centenar de obras, realizadas a partir de 1972.

Esta muestra, el último proyecto expositivo en el que participó directamente Campano, profundiza en los problemas, procesos y recursos en los que este centró su atención. Un recorrido por su obra pictórica que nos lleva desde la abstracción geométrica hasta sus experimentos con el color.

Detalles del evento

Inicio:
6 de noviembre de 2019 14:15
Fin:
20 de abril de 2020
Precio:
<p>Exposiciones temporales y Colección: 10 euros. Reducida: 50 por ciento descuento (voluntarios culturales, familias numerosas, personal de museos no adscritos al Ministerio de Cultura y Deporte). Abono paseo del Arte: Reina Sofía + Prado + Thyssen: 29,60 euros. Tarjeta Anual Museos Estatales, 36,06 euros. Entrada gratuita: L y X a S, de 19 a cierre; D de 14.30 a 19 h y días 18 de mayo, 12 de octubre y 6 de diciembre; acreditados menores de 18 años, mayores de 65 años, estudiantes hasta los 25 años, periodistas, Real Patronato del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Real Asociación de Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Donantes de bienes culturales al MNCARS, voluntarios culturales, con carné joven o equivalente, con discapacidad y acompañante si imprescindible, desempleados, personal docente, grupos familiares de, al menos, un adulto y tres descendientes, guías oficiales de turismo, personal que presta sus servicios en los museos adscritos al Ministerio de Cultura y Deporte.</p> €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Santa Isabel, 52