Mensaje importante para el Sector de la Hostelería «Si tu espalda está contra la pared, derrumba la maldita pared.»

10 de mayo - 31 de diciembre de 2020

Mensaje importante para el Sector de la Hosteleria «Si tu espalda está contra la pared, derrumba la maldita pared.»

Algunas personas, algunas empresas tienen la “Capacidad de hacer que las cosas pasen. La habilidad de crear los impactos necesarios y conveniente para superar los problemas, se llama “Capacidad .
Hay empresas a las que les confías un proyecto o una tarea y sabes que se va a hacer y se va a hacer bien.Son empresas que podemos considerar predecibles en generar resultados.Tienen mucha «Capacidad».Estamos en una economía de resultados.
Lacarta.info es la empresa con “Capacidad” que ofrece al sector de la hosteleria soluciones, recursos on line para garantizar la seguridad de sus trabajadores y la seguridad de sus clientes. En estos dias la desconfianza, el miedo y la inseguridad serán un factor de disminución de clientela.
En breve será obligatoria la eliminación de las cartas físicas en bares, tabernas, restaurantes, hoteles, …..por ser un elemento manipulable por los clientes y trabajadores. Lacarta.infoofrece al sector de la hosteleria la carta on line en el dispositivo de su cliente. Ofreciéndole la garantia de poder leer el menu del establecimiento con un simple gesto, escaneando un código QR que estará disponible en varios soportes en el establecimiento, y así podrá conocer la carta virtual en su propio teléfono móvil. Sin tener necesidad de interactuar con camareros u otros clientes del establecimiento.
Un código QR es una cuadricula codificada que genera de forma automática un enlace web a la carta del establecimiento.
Ya no será necesario tocar con las manos la carta ó menú del establecimiento, ofreciendo así una absoluta garantia de seguridad y confianza en su negocio.
El objetivo de Lacarta.info es el éxito de los negocios con los que colabora, es ayudar a su negocio a fidelizar a sus clientes; aportando simplicidad y eficiencia. Un clic y listo. No interfiriendo en el funcionamiento regular de su negocio. El cliente no necesita realizar ninguna acción complicada  ni realizar ningún pedido dentro de su terminal. Simplemente podrá elegir sus platos y bebidas para poder realizar el pedido. 
Lacarta.info está integrada por un grupo de emprendedores, profesionales de la restauración de Córdoba, Málaga, Huelva, Sevilla, Cadiz, Madrid, Ibiza,…empresarios de sectores del Marketing, Publicidad, Diseño Web,… comprometidos con el sector de la restauración.Conocedores de estos momentos de dificultad en los que estamos viviendo ofrecen su “Capacidad” física, cognitiva, emocional y especialmente su “Capacidad” en los negocios.*
*Utilizando el código cordoba50 al contactar conhttps://lacarta.info/  obtendrás un 50% de descuento durante el estado de alarma.

Detalles del evento

Inicio:
10 de mayo de 2020 12:00
Fin:
31 de diciembre de 2020
Categorías
, , , , ,
Etiquetas
, ,