Manuel Carrasco presenta La Cruz del Mapa en el Estadio de Atletismo de Málaga

11 de julio de 2020 22:30

Manuel Carrasco presenta La Cruz del Mapa en el Estadio de Atletismo de Málaga. Manuel Carrasco anuncia sus primeras fechas de este último tramo con el que finaliza la que sin duda ha sido su gira de mayor éxito “La Cruz del Mapa” en 2020.

Manuel Carrasco presenta La Cruz del Mapa en el Estadio de Atletismo de Málaga

Manuel Carrasco presenta La Cruz del Mapa en el Estadio de Atletismo de MálagaManuel Carrasco se ha convertido en uno de los artistas más importantes del momento, si las ultimas cifras de su gira 2019 fueron imbatibles, con más de 350.000 entradas vendidas, las primeras noticias que llegan para este 2020 reafirman su capacidad superventas, menos de tres horas duraron las 72.000 entradas de su fin de gira en Sevilla que promete una noche más para la historia del artista andaluz como ya lo fueron la del pasado mes de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid (55.000 personas) o la del Benito Villamarin también en la capital Hispalense (50.000 personas).

Cifras que le reafirman como el artista del momento, avalado por un lanzamiento multiplatino de su disco “La Cruz del Mapa” número uno durante seis semanas o la reedición del “Directo Estadio Metropolitano de Madrid” también número uno en su semana de lanzamiento.

‘LA CRUZ DEL MAPA’ cuenta con una rompedora escenografía 120.000 vatios de sonido, 600.000 vatios de luces, 800 moviles y 250.000 vatios de vídeo. Como resultado, un novedoso montaje audiovisual con múltiples pantallas que protagonizan rotaciones de 360º y proyecciones 3D. La puesta en escena se completa con 12 láseres, pirotecnia. El escenario, de 26 metros de ancho y 17 metros de altura, incorpora una pasarela 28 metros y un gran kabuki de 24 metros de ancho y 14 metros de altura.

Con ‘La Cruz del Mapa‘ Manuel Carrasco ha cerrado uno de los momentos más importantes de su carrera, marcado por el lanzamiento de su octavo disco el pasado 7 de diciembre de 2018, con el que ha conseguido un éxito sin precedentes y que le ha consolidado como uno de los grandes artistas de nuestro país. Este nuevo trabajo fue Nº 1 de la lista oficial de ventas de álbumes en España durante seis semanas consecutivas, es triple disco de platino y se situó como el segundo disco más vendido en 2018 con tan solo 3 semanas de venta. Producido por Pablo Cebrián y grabado en Abbey Road, con los mismos instrumentos que en su momento usaron The Beatles, contiene 14 nuevas canciones, 14 historias contadas desde las entrañas que demuestran su gran calidad como compositor. Ahora, nos regala un CD DVD en directo.Manuel Carrasco presenta La Cruz del Mapa en el Estadio de Atletismo de Málaga

Sábado 11 de julio. 22:30h. 44-66€.

Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

+ info: manuelcarrasco.es

+ conciertos en Málaga

Lugar de celebración del evento

Calle Miguel de Merida Nicolich, 2, 29004, malaga, 24457