Lo mejor de Haro

1 de octubre de 2020 12:00

Lo Mejor de Haro aglutina toda la riqueza cultural, artística, gastronómica y paisajística de la Capital del Rioja.

Esta riqueza situa a Haro en la vanguardia de las ciudades con mayor valor enoturístico del país, y uno de los destinos turísticos más potentes de España.

Disfruta de las mejores rutas naturales. Atraviesa sus mares de viñas en bicicleta. Sobrevuela sus cielos en globo aerostático. Surca las aguas de sus ríos en piraguas.

Descubre rincones tan singulares como los del Barrio de la Estación o la milla de oro del vino de Rioja, donde se encuentra la mayor concentración de Bodegas Centenarias del Mundo.

La Herradura, zona de tapeo de la ciudad, en la que poder disfrutar de su mejores vinos y la gastronomía riojana más exquisita en sus bares y restaurantes.

Pasea por su casco histórico, declarado Bien de Interés Cultural. Un recorrido cuajado de monumentos y bellísimos palacios que datan de los siglos XVI, XVII y XVIII . Visita su museo al aire libre, por distintas localizaciones de la ciudad, formado por 13 estatuas de bronce que representan antiguos oficios e imágenes características de la ciudad.

Lo Mejor de Haro, es un viaje por todo el patrimonio socio-cultural de una ciudad abierta al mundo por sus cuatro puntos cardinales.

Fachada Ayuntamiento de Haro

Lo mejor de Haro

Haro

 

Detalles del evento

Inicio:
1 de octubre de 2020 12:00
Fin:
31 de octubre de 2020
Categorías
,
Etiquetas
, , ,

Lugar de celebración del evento

Haro