Las cosas que sé que son verdad en Teatro Alhambra en Granada

24 de enero de 2020 21:00 | 20 euros €

Las cosas que sé que son verdad en Teatro Alhambra en Granada

Las cosas que sé que son verdad en Teatro Alhambra en Granada, Bob y Frank han estado toda la vida trabajando duro para que sus cuatro hijos tuvieran las oportunidades que ellos nunca tuvieron.

Ahora que ya se valen por ellos mismos, es hora de relajarse y disfrutar de la vida, pero el cambio de las estaciones traerá verdades ocultas que nos hará reflexionar sobre el excesivo amor que se da en las familias.

¿Se han esforzado los cuatro en ser ellos mismos más allá de las expectativas de sus padres?

Las cosas que sé que son verdad es una obra original del australiano Andrew Novell que retrata los mecanismos de la familia y el matrimonio.

Protagonizan Verónica Forqué, Jorge Muriel, Pilar Gómez y Jorge Mestre.

La pieza que nos ocupa, inédita en España, fue estrenada en enero de 2016 en Adelaida (Australia) y es una coproducción entre la compañía británica Frantic Assembly y la compañía State Theater Company South Australia.

Posteriormente se estrenó en Londres en septiembre de 2016 en el teatro Lyric Hammersmith, recibiendo excelentes críticas en ambos continentes.

Ahora, que sus hijos empiezan a tomar sus decisiones y tienen sus propias vidas, es el momento de relajarse y disfrutar.

Viernes, 24 de enero de 2020, 21 horas

Sábado, 25 de enero de 2020, 21 horas

Teatro Alhambra (Calle Molinos, 56) Granada

+ información

+ teatro en Granada

Lugar de celebración del evento

Teatro Alhambra
Teatro Alhambra
Molinos, 56
Teléfono:
958 028 000
Página web:
http://www.juntadeandalucia.es/cultura/teatroalhambra/