Kooza de Cirque du Soleil en Sevilla

15 de enero de 2020 12:00

Kooza de Cirque du Soleil en Sevilla. KOOZA, un homenaje a los orígenes, Cirque en estado puro. Presentado en una colorida mezcla, KOOZA se abre como una caja de juguetes para capturar la imaginación del público y acelerar su pulso. El esfuerzo humano y el rendimiento en su forma más pura, se muestran en todo su esplendor y fragilidad.

De regreso a los orígenes, Kooza combina arte y acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El viaje del inocente lo lleva a encontrarse con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación.

Kooza de Cirque du Soleil en Sevilla

Kooza de Cirque du Soleil en Sevilla

Kooza de Cirque du Soleil en SevillaEl espectáculo presenta un universo visual lleno de exotismo en el que se mezclan sorpresa, emoción, escalofríos, audacia, asombro y complicidad.

El espectáculo está dividido en diferentes actuaciones. En primer lugar, esta el manejo con aros. Este espectáculo es una combinación de fluidez de movimiento, contorsión física, equilibrio excepcional e impresionante destreza mientras hace girar hasta siete aros a la vez. El siguiente espectáculo es la cuerda floja doble. En este caso, las cuerdas flojas gemelas se cruzan diagonalmente a 5 y 7.5 metros arriba del escenario. El baile que viene a continuación te hará ir al lado más oscuro, este baile es el baile del esqueleto. Para terminar las actuaciones, la última de ellas es la rueda de la muerte. 

Del 15 de enero al 9 de febrero. Diferentes horarios. Desde 39€.

Charco de la Pava. Av. de Coria, 51, 41010 Sevilla.

+ info aquí

Detalles del evento

Inicio:
15 de enero de 2020 12:00
Fin:
9 de febrero de 2020
Categorías
Etiquetas
, , , , , ,

Lugar de celebración del evento

Av. de Coria, 51, 41010, sevilla, 24469