Hacer aparecer. Performance y feminismos en el tardofranquismo en Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León

8 de junio de 2019 20:00

Hacer aparecer. Performance y feminismos en el tardofranquismo es una exposición colectiva que acoge el MUSAC del 8 de junio al 15 de septiembre. Parte de la investigación realizada por Maite Garbayo, su comisaria. La muestra gira en torno a las implicaciones estético-políticas de la presencia del cuerpo en las prácticas performativas durante el tardofranquismo.

Detalles del evento

Inicio:
8 de junio de 2019 20:00
Fin:
15 de septiembre de 2019
Precio:
<p>3 euros. Reducida (estudiantes universitarios, familia numerosa, grupos de más de 8 personas con reserva): 2 euros. Jóvenes de 8 a 18 años y escolares de más de 8 años: 1 euro. Gratuita para menores de 8 años, carné joven, mayores de 65 años y pensionistas, personal docente, donantes del Museo, amigos del Museo, asociaciones de museólogos, personas con discapacidad, desempleados, guías oficiales CyL, periodistas, Fundación Patrimonio Histórico y, para todos los públicos, M a J, de 19 a 20 h y, D, de 17 a 21 h, Fiesta de la Comunidad, Día Internacional de los Museos, 12 de octubre y 6 de diciembre.</p> €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC)
Avenida de los Reyes Leoneses


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa