Exposición: retrospectiva de Ignacio del Río en el Arco de Santa María

30 de octubre - 22 de noviembre de 2020 | Gratuíto

Con motivo del quinto aniversario del fallecimiento del artista burgalés Ignacio del Río, el Arco de Santa María acogerá una exposición retrospectiva de su obra. Estará compuesta de 65 obras cedidas por particulares. 

Exposición retrospectiva de Ignacio del Río

El Arco de Santa María acoge entre el 30 de octubre y el 22 de noviembre una muestra, formada por un total de 65 piezas inéditas y otras ya conocidas, que conmemora el quinto aniversario del fallecimiento del artista burgalés Ignacio del Río.

Echa un vistazo a la Revista Go! Burgos de este mes

A lo largo de esta exposición, cuyas obras han sido cedidas por particulares, se podrá recorrer por completo la dilatada trayectoria pictórica de Del Río, desde sus inicios en los años 50 hasta el final de su vida. Los temas destacados de la muestra girarán en torno a representaciones de gallos, borrachos, viejos, Cristos, paisajes, flores y naturalezas muertas o bodegones.

Las técnica de las pinturas que se expondrán serán muy diversas: papel, cartón o lienzos realizados con acrílicos, óleos, pasteles o carboncillos. Además, se realizarán 500 unidades de un catálogo con los cuadros expuestos, a un precio de 5 euros la unidad.

Detalles del evento

Inicio:
30 de octubre de 2020 12:00
Fin:
22 de noviembre de 2020
Categorías
Etiquetas
, , , ,

Lugar de celebración del evento

Arco de Santa María
Paseo del Espolón s/n, 09003, Burgos, , Burgos