Estreno de Mulán en Kinépolis Granada dentro de su ciclo Kinépolis Family

27 de marzo de 2020 12:00

Con el estreno de Mulán Kinépolis Granada culmina su actividad Kinépolis Family, con la que estrenará tres películas de cine infantil y juvenil acompañadas de animaciones y pases en horario de mañana. Una buena iniciativa para conciliar horarios y poder ir todos juntos al cine con los más peques de la casa. En esta ocasión se nos propone a partir del 27 de marzo la película Mulán. Sí, una más que interesante versión en la que la famosa historia rodada en formato de animación se ha llevado a la pantalla con actores reales. Una historia épica en la que tanto niños como mayores pasarán un muy buen rato de cine viendo las peripecias de esta valiente mujer guerrera.

Estreno de Mulán en Kinépolis Granada dentro de su ciclo Kinépolis Family

+ info de Mulán (2020)

Disney continúa con la producción de remakes de sus títulos originales, en este caso trayendo ‘Mulán’ a una producción de carne y hueso bajo la dirección de Niki Caro. Más de veinte años después pero siguiendo la historia principal contada en 1998, ‘Mulán’ narra la leyenda de una joven china, en este caso interpretada por Liu Yifei, hija de un gran guerrero que se encuentra ya muy mayor y enfermo. Su rebeldía ante la idea de matrimonio parece ser el único problema al que se enfrenta la familia, pero cuando el Emperador Chino (Jet Li) convoca un llamamiento para que todos los hombres de China se alisten para combatir la invasión de los Hunos, comienza el verdadero conflicto para la familia.

Estreno de Mulán en Kinépolis Granada dentro de su ciclo Kinépolis Family

En ese momento Mulán decidirá disfrazarse de hombre para tomar el lugar de su padre enfermo y así luchar por él en la guerra. Ayudada por inolvidables amigos y compañeros de viaje, que se diferenciarán un poco de los de la cinta original (sin Mushu), con esta acción se convertirá no sólo en una leyenda, sino en una gran heroína para su patria que traerá el honor a su familia de nuevo demostrando que la fuerza de una persona reside en el interior. Junto a la protagonista participarán en el reparto actores como Donnie Yen interpretando al Comandante Yung o Tzi Ma interpretando a Fa Zhou.

+ info sobre Kinépolis Family aquí

 

Detalles del evento

Inicio:
27 de marzo de 2020 12:00
Fin:
3 de abril de 2020
Categorías
,
Etiquetas
, , , , , , , , , , ,

Lugar de celebración del evento

Kinépolis Granada
Boulevard Billy Wilder, , Pulianas, 24446