El San Pablo Burgos celebrará el Festival La Noche Azul con Grotesque, Arkano, Fetén Fetén y Vitor Benite

30 de mayo de 2020 21:30

El festival de música organizado por el club de Baloncesto San Pablo Burgos en ‘La Noche Azul’ del año pasado fue un éxito. Este año llega su nueva edición, a través de Youtube el 30 de mayo, a las 21:30.

La Noche Azul del San Pablo Burgos vuelve este año

A pesar de no poder celebrar La Noche Azul como hicieron los burgaleses el año pasado, desde casa podremos unirnos. El año pasado, el club de baloncesto preparó este mismo festival, pero en el Coliseum y con las gradas llenas. Alrededor de 4.000 personas se juntaron para celebrar el cierre de la temporada deportiva. El festival de música reunió a grandes artistas del panorma musical, como al rapero Arkano, el grupo de pop Maldita Nerea o a los atemporales Celtas Cortos. Las gradas, los jugadores y todo el equipo del San Pablo disfrutaron de un festival sin precedentes que se convirtió en una noche única.

Debido a la crisis del coronavirus, el equipo no puede seguir los pasos del año pasado para este 30 de mayo. A pesar de ello, han organizado un gran festival que se emitirá en directo a través de su cuenta de Youtube. De la mano de la Fundación Caja de Burgos y ‘Evolution Tour’, todos los espectadores podrán disfrutar desde casa de un evento lleno de artistas y grupos, con alguna que otra sorpresa.

Grotèsque estará en el festival de La Noche Azul con un concierto 3D

El equipo burgalés ha anunciado que Grotèsque estará en este gran festival virtual. Ha sido su primera confirmación, y la emoción de los burgaleses ha sido muy positiva. Los tres enmascarados detrás de Grotèsque llevan 9 años haciendo de nuestras fiestas una locura. Los Djs han preparado una actuación virtual en 3D pionera, que veremos como si estuviésemos de festival. El concierto en 3D será desde la Catedral de Burgos. Es la primera vez que se hace en España algo así.

 

Arkano, Fetén Fetén y la Banda de Vitor Benite también estarán en el festival

En el festival también podremos disfrutar de esos artistas. Arkano vuelve a este festival, ahora virtual, como el campeón de batallas de gallos que hará que el espectáculo suba su emoción. Los burgaleses de Fetén Fetén se unen también a La Noche Azul con algunos de sus temas más conocidos. Por última confirmación, el equipo nos trae a Vitor Benite, uno de los jugadores del equipo, con su banda.

Detalles del evento

Inicio:
30 de mayo de 2020 21:30
Fin:
31 de mayo de 2020
Categorías
Etiquetas
, , , , ,