El origen del hielo: Tributo a Frozen en Cultural Caja Burgos. EVENTO APLAZADO

15 de marzo de 2020 17:00 | 15 € | Comprar entradas »

Actualización [13.03.2020] Evento aplazado

Actividad aplazada como medida de prevención, y conforme a las indicaciones de las autoridades sanitarias respecto a la infección del Coronavirus.

Platos de cuchara en Burgos

‘El origen del hielo’ es un espectáculo rompedor que llega a Burgos tras su paso por los mejores escenarios de Madrid.

Tributo a Frozen

Hay películas y canciones que en apenas unos años se han convertido en clásicos que quedan para la historia del cine y cuya magia traspasan las pantallas para pasar de generación en generación. Es el caso de Frozen, una película que muestra que el amor verdadero reside en la familia. De ahí la creación de ‘El origen del hielo: Tributo a Frozen’

El clima está afectando el planeta y la consecuencia más inmediata es la desaparición del hielo. Para tratar de resolver el problema, Blanca ha decidido investigar el Origen del Hielo y buscar a alguien que tenga el poder suficiente para crearlo. En su búsqueda descubre a un muñeco de nieve que le cuenta la historia que hoy es ya leyenda de una princesa capaz de generar la nieve; pero será en el viaje hacia su origen donde podría encontrar las claves de su pasado; y sobre todo, la soluciones para el futuro. Ese viaje está lleno de aventuras, peligros, historias de amor y sobre todo de las canciones míticas que homenajean la película de animación más importante de todos los tiempos, a las que se incorporarán los temas de las segunda parte.

Tributo a manos de OnBeat

La Compañía Onbeat nació en 2017 haciendo temporada en la Gran Vía de Madrid. Actualmente tiene en gira los mejores tributos familiares de España y se ha lanzado al mercado de adulto también. Su apuesta consiste en la calidad de esta artistas y en la innovación en sus espectáculos, con un cuidado vestuario y unas coreografías atractivas, sin olvidar la complicidad con el público y los mensajes de sus shows.

En el espectáculo se cantan con voz en directo canciones de Frozen, Frozen 2, El viaje de Olaf y, por primera vez en España, temas del musical de Frozen en Broadway. Solo queda disfrutar de este espectáculo.

Detalles del evento

Fecha:
15 de marzo de 2020 17:00
Hora:
17:00
Precio:
15 €
Categorías
Etiquetas
, , ,

Lugar de celebración del evento

Cultural Caja de Burgos
Avenida Cantabria, 3, , Burgos, 24437
Teléfono:
947 202 502