David Bustamante en la Caseta Municipal Feria de Torre Del Mar

25 de julio de 2017 23:30

David Bustamante en la Caseta Municipal Feria de Torre Del Mar. David Bustamante se embarca en una nueva gira en la que recorrerá todos sus grandes éxitos durante este verano. Parece que fue ayer cuando la figura de un joven simpático, de enorme sencillez que abría los corazones de quienes le conocían y dotado de un talento natural para cantar de forma extraordinaria, se asomaba a la pequeña pantalla en la primera edición de OT en 2001.

Su carisma y su buen hacer en el programa le abrían de para en par las puertas a una carrera en solitario que despegó de modo fulminante en 2002 con el disco “Bustamante”, que de inmediato llegaba al número 1 en España, vendiendo 700.000 ejemplares. Un año después llegaba “Así soy yo”, con producción de Emilio Estefan y que le llevaba a repetir en el número 1.

En 2005 publica “Caricias del alma”, que obtiene disco de Platino en España –cuatro semanas seguidas en el nº 1- y disco de oro en Venezuela, dando un aviso de la proyección internacional de este ídolo en ciernes.

Detalles del evento

Fecha:
25 de julio de 2017 23:30
Hora:
23:30
Categorías
Etiquetas
, ,