Concurso música Rua + Gods of Liars

12 de marzo de 2020 21:00 | Gratuíto

Gods of Liars ofrecerá un concierto el próximo jueves 12 de marzo en La Rua, dentro del marco de la VIII edición del Concurso de Música en Directo.

Platos de cuchara en Burgos

Gods of Liars actuará en el Concurso de Música en Directo de La Rua 

Gods of Liars es un grupo joven de rock alternativo que surge en 2017 a partir de una Jam Session en Pentasa. Eva (cantante y guitarrista), Raúl (batería) y Daniel (bajista) conforman la agrupación y actuarán por tercera vez en este concurso.

Aunque ellos prefieren no encasillarse, su estilo puede enmarcarse en el rock alternativo. En sus conciertos interpretan principalmente temas propios de la banda, exceptuando alguna que otra versión. Siempre tienen algún proyecto nuevo entre manos, y trabajan perfeccionando las canciones con nuevas ideas, a través de muchos ensayos.

Apuesta por los grupos locales

El VIII Concurso de Música en Directo está destinado a la promoción de grupos y solistas de la escena local burgalesa.  Desde la Sala «La Rúa» buscan dar la oportunidad a pequeños grupos de demostrar su talento en una sala de medio formato, que desde hace años apuesta por la música en directo.

La actuación tendrá lugar a las 21:00 y la entrada es gratuita. 

Detalles del evento

Fecha:
12 de marzo de 2020 21:00
Hora:
21:00
Categorías
Etiquetas
, , , , ,
Página web:
https://www.facebook.com/godsofliars/

Lugar de celebración del evento

Sala La Rúa
Avenida Reyes Católicos 26, 9005, Burgos, 24437