Conciertos en directo – viernes 22 mayo

22 de mayo de 2020 12:00

Con el comienzo de la cuarentena, la música no ha parado de inundar las redes sociales. Numerosos artistas están haciendo conciertos en sus casas, en directo a través de plataformas online. Aquí os traemos a todos los artistas que el viernes 22 de mayo podemos escuchar.

Conciertos en las redes sociales

Los vizcaínos de Shinova, banda formada en 2008 en Berriz, llevan ya en su mochila un bagaje sonoro que les hace conocidos en todo el país. Tras años en los que su popularidad se acotaba al boca oído de convencidos melómanos orgullosos de conocerles, las publicación de Volver, el cuarto de sus largos, acarrearía el salto a un público mucho más amplio coincidiendo con un incendio creativo y emocional interno. Como era dable esperar, llegaría el momento de conquistar festivales y salas de conciertos de todo el país, e intentar superar un listón que parecía demasiado alto. Pero lo hicieron: en 2018 Cartas de navegación los confirmaría definitivamente como una de las bandas capaces de un conseguir ese objetivo esencial en la cultura pop: conmover.

El festival formado por distintas cantautoras ya cuenta con varias ediciones desde el comienzo de la cuarentena. Este fin de semana arranca la cuarte, en España, y desde las 16:30 se emitirán los directos de diferentes artistas.

Detalles del evento

Fecha:
22 de mayo de 2020 12:00
Hora:
12:00
Categorías