Conciertos en directo – sábado 23 mayo

23 de mayo de 2020 12:00

Con el comienzo de la cuarentena, la música no ha parado de inundar las redes sociales. Numerosos artistas están haciendo conciertos en sus casas, en directo a través de plataformas online. Aquí os traemos a todos los artistas que el sábado 23 de mayo podemos escuchar.

Conciertos en las redes sociales

Ana Fernández Villaverde, más conocida en el terreno músico-sentimental como La Bien Querida, es una de esas pequeñas e intrigantes rarezas que de vez en cuando surgen en nuestro pop. Primero fue una maqueta que se escuchó en la universal clandestinidad de la red, luego un disco al principio contestado pero luego reconvertido en indispensable, y una gira consagratoria demostraron que su voz está madura para cualquier empresa. Tras cinco discos indispensables (FiestaCeremoniaPremeditación, Nocturnidad y AlevosíaFuego y Consagración), 2019 la encuentra presentando Brujería, un disco en el que, pese a mantener la línea vocal, estilística y dramática, la tensa como la cuerda de un violín al golpearla el arco. Es la madurez lo que parece ejercer esa presión en su sexto álbum.

El festival formado por distintas cantautoras ya cuenta con varias ediciones desde el comienzo de la cuarentena. Este fin de semana arranca la cuarte, en España, y desde las 16:30 se emitirán los directos de diferentes artistas. Por último, presentarán a Alejandra Bogue con un monólogo.

Detalles del evento

Fecha:
23 de mayo de 2020 12:00
Hora:
12:00
Categorías
Etiquetas
,