Conciertos de verano en el restaurante Galoria, Tonky Blues Band

19 de julio de 2019 20:30 | Gratuíto

El viernes 19 de julio se vuelve a abrir la terraza del restaurante Galoria, en Lerma. Para recibir más conciertos en directo, esta vez al grupo Tonky Blues Band.

Tonky Blues Band llega a Galoria

Este grupo nació hace dos décadas de la mano de Tonky que decidió poner su propio nombre a esta banda. Desde que se creó ha tenido muchos éxitos, llegando a cantar con grandes estrellas internacionales y en los mejores festivales nacionales y europeos.

Esta banda compone su propia música o canta los temas históricos del blues. A Tonky le consideran el padre del blues madrileño y el padrino del blues en España. Es un maestro de la guitarra.

Este grupo aun teniendo prestigio nacional nunca ha perdido la esencia de tocar en locales pequeños, porque según Tonky se vive de manera distinta, más cercana. Y el viernes 19 de julio tienes la oportunidad de verlo en directo en el restaurante Galoria a partir de las 20.30 horas.

Detalles del evento

Fecha:
19 de julio de 2019 20:30
Hora:
20:30
Categorías
Etiquetas
,
Página web:
http://www.restaurantegaloria.com/

Lugar de celebración del evento

Galoria
Calle Mayor, 21, , Lerma, 24437
Teléfono:
620 699 076
Página web:
http://www.restaurantegaloria.com/


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa