Concierto de El Niño de la Hipoteca en La Rua

8 de noviembre de 2019 21:00 | 14/16 €

Bajo el seudónimo de El Niño de La Hipoteca se esconde Guiu Cortés, un personaje adicto al optimismo, nacido en 1982 en el Guinardó (un barrio de Barcelona).

El Niño de la Hipoteca en La Rua

El creador del concepto “Cantautuber” y una de las figuras musicales más importantes en lo que a Youtube se refiere, se planta delante del público de un puñado de ciudades que aún no ha pisado en sus varios años de carrera o en las que ya había cosechado un gran éxito como en sus anteriores visitas a Burgos. Una buena oportunidad para descubrir porque está teniendo el éxito que está teniendo y porque sus letras están en boca de tantos.

Detrás de canciones como Que Te Vaya Bien, Cum Laude, Yonki o Alquitrán y Carmín se encuentra el compositor Guiu Cortés, más conocido como El Niño de la Hipoteca.

Se trata de un alma libre que, rechazando los canales de difusión oficial, ha hecho de la autogestión todo un arte y una declaración de principios. Canción a canción, concierto a concierto, El Niño de la Hipoteca ha ido conquistando los corazones de aquellos que quieren que canten de tú a tú.

​En esta ocasión su gira de conciertos acústicos le trae a Burgos, con aforos muy limitadas para la delicia de los mayores fans.

Pincha aquí para ver más conciertos en Burgos

Detalles del evento

Fecha:
8 de noviembre de 2019 21:00
Hora:
21:00
Precio:
14/16 €
Categorías
Etiquetas
Página web:
https://www.laruaburgos.com/

Lugar de celebración del evento

La Rua
Avenida de los Reyes Católicos, 26, 9005, Burgos
Teléfono:
947 227 952
Página web:
https://www.laruaburgos.com/