Concierto de Rod Stewart en Finca Mesegosillo en Ávila

29 de junio de 2019 20:30

El londinense regresa a nuestro país con material fresco y los clásicos de siempre


Rod Stewart (Londres, 1945) comenzó su carrera cantando en las calles de algunas ciudades europeas, hasta que fue deportado de la España franquista en 1963. De vuelta en la capital inglesa se unió con Long John Baldry a distintos grupos de R&B. En 1968 entró en el grupo de Jeff Beck y editó su primer disco en solitario y tocó con Faces un año más tarde.

Con su tercer disco, Every Picture Tells a Story (1971) alcanzó el número 1 en Estados Unidos y Reino Unido. Una carrera que impresiona con cifras: 30 álbumes individuales, 6 con Faces y 2 con Jeff Beck; más de cuatro décadas de carrera y un sinfín de canciones convertidas en clásicos del rock mundial como ‘Do ya think I’m sexy’, ‘Tonight’s the night’ o ‘Downtown train’. En 2002 comenzó a planear una particular revisión de lo mejor del repertorio de la música norteamericana. El resultado: It had to be you. The Great American Songbook. Vol. I, As time goes by. The Great American Songbook. Vol. II, Stardust. The Great American Songbook. Vol III y Thanks For The Memory. The Great American Songbook: Vol IV. Después llegaría Still The Same… Great Rock Classics Of Our Time, un recopilatorio que aúna los clásicos del rock de nuestro tiempo, y Soulbook, en el que recuperaba grandes temas del soul de las décadas de los 60 y 70. Ahora vuelve a nuestro país para presentar Blood Red Roses, su más reciente trabajo.

Detalles del evento

Fecha:
29 de junio de 2019 20:30
Hora:
20:30
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Finca Mesegosillo
Parque Regional de la Sierra de Gredos


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa