Concierto de La Polla Records en Murcia (cancelado)

30 de octubre de 2020 18:00 | 33 € | Comprar entradas »

La Polla Records aplaza su concierto en Murcia al 30 de octubre en el Cuartel de Artillería junto a Reincidentes y los murcianos Mez-K.

Todas las entradas adquiridas serán igualmente válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún tipo de gestión. Para aquellas personas  que no puedan asistir el día 30 de octubre, podrán solicitar la devolución del importe de la entrada hasta el próximo lunes 30 de marzo a las 12:00h a info@compralaentrada.com.

Regresa La Polla Records con su formación al completo. En sus filas, listos para la próxima batalla, los cinco componentes que ofrecieron en 2003 los últimos conciertos del grupo: Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi. Pionera y referente del punk rock en castellano e icono para varias generaciones, La Polla Records vuelve a la carretera cuando se cumplen 40 años de su creación, y lo hace con un disco y una gira especial aniversario.

 

La Polla Records está considerada una de las bandas más influyentes de la historia musical de nuestro país y de Latinoamérica, donde cuenta con una gran legión de seguidores, principalmente en México, Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica o Uruguay, lugares que visitó en múltiples ocasiones. Nacida en 1979 en Agurain (Álava), La Polla Records creó las bases de la escena punk vasca y nacional en los años 80 y 90, y se rebeló contra lo establecido con letras cargadas de crítica social e ironía. El gobierno, la democracia, la religión, la policía, el racismo, la desigualdad, el capitalismo, la represión, la transición, el franquismo… fueron diana de La Polla Records durante sus más de dos décadas de trayectoria. Auténticos himnos que sorprendentemente en muchos casos no han perdido un ápice de vigencia, no han caducado

La Polla Records ha realizado cuatro paradas dobles en el Estado, en Valencia (20 y 21 de septiembre), Madrid (11 y 12 de octubre), Bilbao (18 y 19 de octubre) y Barcelona (25 y 26 de octubre) entre las que se congregaron más de 100.000 personas. Pendientes de llegar las fechas de Buenos Aires (8 de febrero), Montevideo (9 de febrero), Lima (14 de febrero) y Santiago de Chile (16 de febrero) cuando el grupo desvela que la gira “Ni descanso, Ni paz!” proseguirá con una serie de conciertos a lo largo de 2020, para disolverse definitivamente después.

Viernes 30 de octubre en el Cuartel de Artillería de Murcia. 

Hora de apertura: 18.00 horas.
Ya puedes comprar tus entradas para La Polla Records en Murcia aquí.

 

Detalles del evento

Fecha:
30 de octubre de 2020 18:00
Hora:
18:00
Precio:
33 €
Categorías

Lugar de celebración del evento

Cuartel de Artillería
83, Calle Cartagena, 30002, Murcia