Concierto de Izal en Palacio Municipal de los Deportes en Granada

22 de febrero de 2020 22:00 | Comprar entradas »

Concierto de Izal en Palacio Municipal de los Deportes en Granada

Concierto de Izal en Palacio Municipal de los Deportes en Granada, en nueve años de carrera y con la publicación de tres discos, Magia y efectos especiales, Agujeros de gusano y Copacabana, Izal se convirtieron en una de las bandas más populares de nuestro país.

Habituales de los festivales nacionales, los madrileños han forjado su trayectoria en la carretera hasta convertirse en uno de los grupos revelación en un principio, y consolidados como una de las bandas más importantes del panorama nacional no mucho más tarde.

Después del éxito de su larga gira de tres años con Copacabana, la banda anunció un tiempo de descanso y ahora salen de gira para presentar el que es su cuarto disco, Autoterapia, agotando y vendiendo ya más de 1000.000 entradas.

El final del viaje: siete últimos destinos para el fin de gira de IZAL
Todo viaje tiene un final y el de éste ha llegado. La gira Autoterapia de IZAL, tras visitar más de 70 ciudades a bordo de una nave a la que se han subido más de 500.000 almas desde el lanzamiento del álbum, llega a su fin.

Una historia como esta necesitaba un final a la altura, un fin de fiesta por todo lo alto o, mejor dicho, siete.

El final del viaje será un nuevo espectáculo audiovisual que visitará siete destinos en los meses de febrero, marzo y abril, contando con un nuevo montaje y un nuevo hilo narrativo, lleno de nuevas experiencias y apariciones estelares.

Como ya hicieran Miren Ibarguren, Kira Miró y Julián López en la primera entrega de esta historia, nuevos actores darán vida a esta segunda y última parte del viaje de los comandantes Izal, Mella, Jordá, Pérez y Pérez.

Granada, acogerá un desenlace tras el cual el quinteto de viajeros espaciales se tomará un merecido descanso.

Estos serán por tanto los últimos conciertos que el grupo ofrecerá en España en 2020 y prometen ser una fiesta de despedida por todo lo alto.

Izal

Sábado 22 de febrero 2020, 22 horas
Palacio Municipal de Deportes
Ya puedes comprar tus entradas
Más conciertos en Granada

Lugar de celebración del evento

Palacio de los deportes de Granada
Paseo del Emperador Carlos V, s/n. 18007 España, Granada