Concierto de Diego El Cigala – Viva La Vida Valladolid

12 de julio de 2020 21:00 | 40 € | Comprar entradas »

Diego El Cigala estará en Valladolid el 12 de julio.  Después de estos duros meses, la cancelación de la fiesta de San Juan y las fiestas patronales con las que los vallisoletanos nos despedimos del verano, todavía quedan cosas para hacer. En Valladolid ya se vuelven a ofertar eventos, y entre ellos una gran apuesta, el  Ciclo de conciertos ‘Viva La Vida’, que sin duda será el protagonista de la programación musical en los próximos mesesDesde julio pasarán por el Patio de la Feria de Muestras El Kanka, M-Clan, Diego El Cigala, Siloé, Celtas Cortos y muchos más artistas.

Vemos el cartel y no nos lo creemos. Grandes artistas del panorama musical nacional pasarán por Valladolid este verano. Desde el 1o de julio hasta el 4 de septiembre, el Patio de la Feria de Muestras acogerá estos maravillosos conciertos. Íntimos y en formato reducido, tendremos que ser rápidos para adquirir las pocas entradas que saldrán a la venta. El aforo será reducido para respetar todas las medidas de seguridad y protocolos. Aún así, cada concierto acogerá a 400 personas, en asientos y con la distancia asegurada.

El Ciclo de Conciertos ‘Viva La Vida’ es un proyecto impulsado por ‘Planeta Sonoro’, organizadores del Festival ‘Sonorama Ribera’. Las entradas de cada concierto ya se pueden adquirir desde la página oficial de venta de entradas de Ibercaja. Cada concierto comenzará a las 21:00, y se podrá acceder al recinto una hora antes de su inicio.

Diego El Cigala – 12 de julio en Valladolid en el patio de la Feria de Muestras

A Ramón Jiménez Salazar, Diego el Cigala, se le ha llegado a calificar como continuador del inolvidable Camarón. Este sencillo gitano madrileño de imponente imagen y mejor duende pronto compartió cartel con nombres como Morente, Mercé o Parrita. Bulerías, fandangos, cantiñas y más, buen flamenco pleno de frescura. En su apuesta por la pureza del cante jondo, tiene claro que no necesita salirse de sus raíces para sonar conforme a los tiempos actuales.

Sus letras son las de siempre, pero van con los tiempos de hoy, porque cree que no se puede ir a descompás de ellos. Tras el éxito de Lágrimas negras, su colaboración con el cubano Bebo Valdés, llegaron Picasso en mis ojos y Dos lágrimas. Después de Cigala & Tango, un disco grabado en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, El Cigala presentó Romance de la luna Tucumana, en el que seguía descubriendo el repertorio argentino. Más tarde volvió a los orígenes del flamenco con un trabajo en vivo titulado Vuelve el Flamenco, en el que contaba con la guitarra de Diego del Morao.

  • Comienzo: 21:00
  • Entrada al recinto desde las 20:00
  • Asientos para todos los asistentes

Detalles del evento

Fecha:
12 de julio de 2020 21:00
Hora:
21:00
Precio:
40 €
Categorías
Etiquetas