Concierto de Depedro en el Teatro Romea

20 de noviembre de 2020 20:00 | 23 € | Comprar entradas »

Depedro (proyecto musical de Jairo Zavala) llega a Murcia con un nuevo proyecto basado en su último disco de estudio dedicado a la infancia, ‘Érase una vez’, y sus grandes éxitos, llevando al público un formato íntimo y cercano.

En este nuevo espectáculo, dejamos atrás el concepto de concierto hasta ahora mostrado para crear un espectáculo más escénico donde prima la interacción con la audiencia; un show en el que desaparece la barrera entre escenario y público y donde la imaginación cobra protagonismo en manos de dos músicos que crean magia con todo tipo de instrumentos apoyados por efectos visuales y escénicos, creando así un gran espectáculo para un público de todas las edades.

Con su quinto disco, Depedro quiere demostrar el respeto que se merece su público más sincero y exigente, los niños, a quienes reconoce como sensibles, inteligentes y conocedores. Si algo define a Depedro es la relación lúdica con el mundo y, con ello, una mirada hacia la infancia como principio para atesorar y nunca dejar de descubrir las cosas pequeñas, lo aparentemente invisible.

Viernes 20 de noviembre. 20 horas. Teatro Romea. Murcia

Detalles del evento

Fecha:
20 de noviembre de 2020 20:00
Hora:
20:00
Precio:
23 €
Categorías
Etiquetas
, ,

Lugar de celebración del evento

Teatro Romea
s/n, Plaza Julián Romea, 30001, Murcia