Concierto de Alejandro Fernández en Sala Coliseum

6 de diciembre de 2020

Lo nuevo de este eterno romántico lleva por título ‘Hecho en México’


Alejandro Fernández actuará en la sala Coliseum de A Coruña el próximo 6 de diciembre dentro de su gira ‘Hecho en México’.

Siguiendo el legado de su padre Vicente Fernandez,  Alejandro Fernández, con solo cuatro años salto a los escenarios. Desde entonces el amor ha sido un tema presente en la mayoría de las canciones. A partir de ese momento quedó patente la calidad de la voz de Alejandro, que una década después comenzaría su carrera en solitario. Profunda y acompasada, llena por completo un primer trabajo homónimo en 1992. El solista mexicano durante su carrera ha realizado una transición musical de la ranchera al pop.

Con casi una veintena de trabajos editados y más de doce millones de copias vendidas, en 2013 llegaría Confidencias, que incluía duetos con Christina Aguilera, Vicente Fernández y Rod Stewart. En 2017 llegó Rompiendo fronteras y ahora vuelve a los escenarios para presentar su nuevo trabajo, Hecho en México. Alejandro Fernández ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo y ha ganado innumerables premios y nominaciones.

 

Detalles del evento

Fecha:
6 de diciembre de 2020
Hora:
00:00
Precio:
Próximamente a la venta €
Categorías
Etiquetas
, , ,

Lugar de celebración del evento

Coliseum
Francisco Pérez Carballo, 2