Ciudadano Kane Dj en el San Miguel Music Explorers

10 de diciembre de 2016 20:30

El 10 de diciembre, Málaga disfrutará con otro concierto del ciclo San Miguel Music Explorers, el de Cycle con White Beats. Pero antes, los amantes de la música podrán disfrutar en Camaleón de una sesión de Ciudadano Kane DJ, nombre bajo el que se esconde David Kano, componente de los mencionados Cycle.

Con David Kano estamos ante uno de los exponentes más activos del panorama electrónico-rock nacional. Compositor, productor, promotor, DJ,…en definitiva y como a él le gusta definirse, un auténtico agitador musical. Ya sea en solitario como Ciudadano Kane, o formando parte de su banda Cycle, tiene la capacidad para convertir en oro todo lo que toca. Todo un personaje que destaca por su gran erudición electrónica y su hiperactividad. Un rebelde sin pausa, que lleva pinchando desde los 15 años.

Además, en su faceta como productor y remezclador, su característico y peculiar sonido es reconocido en infinidad de trabajos para grupos y artistas de toda índole. (Dorian, El Columpio Asesino, Neuman, Sober…)

Detalles del evento

Fecha:
10 de diciembre de 2016 20:30
Hora:
20:30
Categorías
,
Etiquetas