Cancelado el festival de música urbana ‘Kiskilla Urban Fest’

7 de diciembre de 2019 20:30

«Todas las entradas vendidas serán devueltas en los puntos de venta donde fueron adquiridas», nos indica la promotora del evento que se iba a celebrar el 7 de diciembre

Lamentamos comunicar que nos vemos en la obligación de cancelar el evento programado para el próximo sábado 7 de Diciembre en Sala M100 (Poligono de Chinales) por no tener las garantías minimas de poder sufragar los costes de producción debida a la escasa demanda de entradas.

 

Por supuesto, no cejaremos en realizar ya sea eventos de este tipo como promoción cultural de nuestra ciudad. Gracias, de antemano, a todos los medios de comunicación que se han volcado en al promoción del mismo. Siempre es un lujo para una joven promotora como la nuestra ver la implicación de tantos amigos.

 

Gracias también a la Sala M100 por su comprensión y darnos todas las facilidades del mundo para la realización del evento, así como a todos los artistas que componían el cartel. Ya se está buscando una fecha nueva para realizar un evento parecido.

 

Todas las entradas vendidas serán devueltas en los puntos de venta donde fueron adquiridas.

 

Encabezaban el cartel de este evento Sami Duque y Samueliyo Baby, “como dos de las grandes referencias de este trap con connotaciones de flamenco o reggaetón“. Además incluía jóvenes valores como Rubén Delallana, Kike Luna y el grupo LaUve.

 

Detalles del evento

Fecha:
7 de diciembre de 2019 20:30
Hora:
20:30
Categorías

Lugar de celebración del evento

Sala M100 de Córdoba
Avda de Chinales 18, 14007, Córdoba