AuTrigalia Fest, Cereal & Country Festival 2019

23 de agosto - 25 de agosto de 2019

AuTrigalia Fest, Cereal & Country Festival, en su tercera edición, es el evento de música folk y country-rock organizado por la Asociación «Tierras de Obarenes. Naturaleza y Cultura« que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de agosto en Busto de Bureba (Burgos). Este festival aspira a convertirse en un referente nacional dentro de este estilo musical.

Advertisement

AuTrigalia Fest, Cereal & Country Festival 2019 los días 23, 24 y 25 de agosto

El marco elegido para el festival, es la inmensa llanura cerealista de la Bureba con los Montes Obarenes. Ofrece un escenario ideal para un festival asociado al mundo rural y a la naturaleza. El pueblo de Busto de Bureba,  tiene distintas instalaciones para albergar a todas las personas que quieran ir al festival, como son un albergue con capacidad para alojar a más de 80 personas, camping, espacio para acampada libre, piscinas, instalaciones deportivas y amplias zonas de aparcamiento.

Artistas confirmados son: Pájaro, Riverboy, Rualille Bauille, Sangui and the Holy Drinkers, Marcos Gallo, Kinfolks, Neonymus y Neftis Paloma.

Además de estos grupos, Autrigalia Fest cuenta con gran cantidad de actividades como son la Feria de cerveza artesa, mercado autóctono, exposiciones, espectáculos, talleres, diferentes cursos, charlas y conciertos vermú.

Detalles del evento

Inicio:
23 de agosto de 2019
Fin:
25 de agosto de 2019
Categorías
Etiquetas
,

Lugar de celebración del evento

Plaza Mayor, 9244, Busto de Bureba, 24437


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa