Will Smith ha anunciado a través de sus redes sociales que habrá un capítulo de reencuentro de 'El Príncipe de Bel-Air' el próximo 19 de noviembre.

Will Smith anuncia el reencuentro de ‘El príncipe de Bel-Air

El actor estadounidense Will Smith ha anunciado a través de sus redes sociales que habrá un capítulo de reencuentro de ‘El Príncipe de Bel-Air‘ el próximo 19 de noviembre.

Capítulo de reencuentro de ‘El príncipe de Bel-Air’

La mítica sitcom ‘El príncipe de Bel-Air’ volverá a la pequeña pantalla con un capítulo especial en el que participará todo el elenco de la serie.  Will Smith lo ha anunciado en su redes sociales y ha compartido el tráiler del capítulo en su canal de Youtube . La fecha de estreno será el próximo jueves 19 de noviembre en HBO Max. 

El capítulo de reencuentro contará con la presencia de actores como Alfonso Ribeiro (Carlton), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey) y DJ Jazzy Jeff (Jazz). El personaje que echarán de menos tanto compañeros como público será el de ‘Tio Phil’ (James Avery), fallecido en 2013 tras una complicada operación a corazón abierto en Los Ángeles. El tráiler confirma también la presencia de la actriz Janet Hubert, que interpretó a la primera ‘Tia Viv’ en la serie.

La idea de esta iniciativa ha sido promovida por el propio Will Smith, que se mostró en su cuenta de Instagram muy emocionado y entusiasmado con esta reunión. «Hoy exactamente se cumplen 30 años del debut de ‘El Príncipe de Bel Air. Nosotros estamos realizando algo para todos vosotros.  La reunión de la familia Banks llegará pronto en HBO».

El esperado capítulo será solo un primer contacto para el futuro reboot  de la serie que tendrá como nombre ‘Bel-Air’ y contará con Morgan Cooper y el propio Will Smith como productores de este proyecto.  La serie original fue la que dio a conocer a Will y le convirtió en un actor de éxito en Hollywood. ‘El príncipe de Bel-Air se empezó a emitir en España en abril de 1991. La serie se hizo muy popular en la década de los 90 y contó con más de 100 capítulos.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de octubre con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, coincidiendo así con el Día del Cine Español, que se celebra el 6 de octubre. Este evento, que deja las entradas reducidas ...
Escapadas del vino Burgos

Cuatro Escapadas del Vino en Burgos para disfrutar este otoño

Con la llegada del otoño vuelven las ganas de vivir escapadas de interior. Esas en las que los tonos ocres pintan los paisajes y las hojas van dejando un bonito camino tras su caída. Planes para ...
Lanzarote

5 lugares imprescindibles para visitar en 2 días en Lanzarote

Lanzarote es uno de los rincones más únicos del conjunto de las Canarias gracias a sus paisajes, tan distintos a los del resto del país, y al protagonismo que tienen sus volcanes. Con unos 846 ki...
Selva de Irati Navarra by Yoseph Walker Creative Commons

¿Sabes cuál es la mejor estación del año para visitar Navarra?

Con la llegada del otoño Navarra se torna de marrones y ocres y sus bosques y hayedos cubren de gala el terreno para vestirlo en la mejor época del año para la comunidad. Entre los meses de septi...

Más Leídas

15 ciudades de España celebran la Noche del Patrimonio

Cultura y puertas abiertas en ‘La Noche del Patrimonio’...

Las 15 ciudades que conforman el grupo Patrimonio de la Humanidad en España celebran este sábad...
El senor de los anillos 1

‘El señor de los anillos. Los anillos del poder’: todos...

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' ha traído de nuevo la historia de la Tierra Med...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de octubre con ent...

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, coincidiendo así con el...
Selva de Irati Navarra by Yoseph Walker Creative Commons

¿Sabes cuál es la mejor estación del año para visitar N...

Con la llegada del otoño Navarra se torna de marrones y ocres y sus bosques y hayedos cubren de...