Vuelve ‘Love Actually’ por una buena causa

Vuelve ‘Love Actually’ y lo hace con sus actores originales: Hugh Grant, Keira Knightley, Colin Firth, Liam Neeson, Bill Nighy, Thomas Brodie-Sangster, Martine McCutcheon, Andrew Lincoln, Lucia Moniz, Olivia Olson, Marcus Brigstocke y Rowan Atkinson. Richard Curtis —su creador— es el responsable del regreso de la popular película 14 años después.

Vuelve ‘Love Actually’, 14 años después

Richard Curtis es un reputado guionista (Cuatro bodas y un funeral, Nothing Hill), director de la mencionada ‘Love Actually’, y también es cofundador de Comic Relief, organización benéfica que lleva a cabo el «Red Nose Day» el 24 de marzo. Un evento que surgió para luchar contra la hambruna en África de la década de los 80 y que hoy es todo un referente gracias a la retrasmisión de del evento en la BBC.

«Nunca hubiera soñado escribir una secuela de Love Actually, pero pensé que sería divertido hacer 10 minutos para ver lo que todo el mundo está haciendo ahora», ha declarado el escritor y director Richard Curtis, «¿Quién ha envejecido mejor? Supongo que esa es la gran pregunta … ¿o es tan obvio que Liam? »

«Estamos encantados y agradecidos de que los actores hayan querido participar. Sin duda será un momento nostálgico para ellos volver a estar juntos y recrear a sus personajes 14 años más tarde», continúa, «Esperamos Hacer algo que sea divertido —hay mucho en común en el espíritu de la película original y de Red Nose Day— y que consiga atraer a muchos espectadores para conseguir una gran recaudación para este proyecto benéfico y solidario».

Sinopsis de ‘Love Actually’

‘Love Actually’ tiene lugar en Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. ‘Love, Actually’ es una manera abreviada de decir Love Actually Is All Around’ y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

Vídeo: ‘Love Actually’

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *