Vuelve ‘El Príncipe de Bel-Air’ con un tinte dramático

Hay series que han marcado la historia de la televisión y ‘El Príncipe de Bel-Air’ ha sido una de ellas. La historia que llenó las pantallas entre los 90 y los 2000, y que hasta hace muy poco tiempo se ha seguido emitiendo, vuele con Will Smith a la cabeza de nuevo. Pero este ‘reboot’ de la serie ha dejado a un lado sus chistes y risas enlatadas para tornarse a un tono más dramático.

‘El Príncipe de Bel-Air’ prepara su ‘reboot’ dramático

Todos sabemos que al oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía. Y sabemos entonar esta frase, y cantar hasta terminar la cabecera de la sitcom que marcó la década de los 90 en la televisión. ‘El Príncipe de Bel-Air’ ha hecho historia en la pequeña pantalla y ahora vuelve con un nuevo proyecto de la mano de su protagonista, Will Smith.

Junto a su productora Westbrook Studios y Universal Television, Will Smith ha comenzado a desarrollar este proyecto que deja a un lado el humor y las risas enlatadas a las que estamos acostumbrados. Ahora, la historia cuenta la vida de Will de una manera más seria y dramática, un giro muy diferente a la idea que conocemos de la serie.

Nueva idea directa y dramática

La idea de esta nueva versión es que se ambiente en los Estados Unidos de hoy en día. Contará la historia de Will, un joven crecido en las calles más duras de Philadelphia y que deberá integrarse en la comunidad adinerada de sus tíos en California. A través de este ‘reboot’ abordarán los conflictos que presentaba la serie pero de una manera más dura y directa, sin cubrirlo con bromas y risas.

Will Smith ha decidido llevar a cabo este proyecto basado en una idea que encontró en internet. Un cortometraje que desarrollaba la historia del Príncipe de Bel-Air dirigido por Morgan Cooper, con quien trabajará para rodar la nueva versión de la serie.

Aún se desconoce el reparto que formará el elenco y la plataforma que emitirá la serie. Lo que sí sabemos, es que tiene el punto de mira en las principales plataformas de contenidos y se barajan nombres como Netflix, Amazon Prime Video, Apple, HBO Maz y Peacok. Además, contarán con los productores y creadores de la ficción original para mantener su esencia.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *