‘Unsolved Mysteries’, la próxima serie de misterio en Netflix

‘Unsolved Mysteries’, o ‘Misterios Sin Resolver’ traducido al español, es un clásico de la televisión americana. Netflix trae de vuelta este éxito y publicará 6 nuevos episodios el 1 de julio. Se lanzarán los primeros seis episodios de la serie, que cuenta con casi 600.

‘Unsolved Mysteries’ llega a Netflix con nuevos episodios

Como vimos con el estreno de ‘Keeping Up With The Kardashians’, la plataforma online apuesta por los éxitos de la televisión.  Nos acerca a series y programas a los que no teníamos alcance hasta ahora, pero que sabíamos que habían sido auténticos éxitos. ‘Unsolved Mysteries’ llegará el 1 de julio a Netflix sin las presentaciones de Robert Stack en cada inicio, pero seguirá poniendo la piel de gallina a los que vean los episodios. A diferencia de otros formatos adquiridos por la empresa, en este caso no se publicarán los episodios antiguos. Podremos disfrutar del ‘reinicio de la serie’, con nuevos e inéditos episodios que se sumarán a las temporadas anteriores.

La serie americana fue todo un éxito en sus años de lanzamiento. Desde 1987 hasta 2002 se produjeron 568 capítulos, y a partir de julio podremos hablar de 574. Más adelante, la plataforma lanzará otros nuevos seis episodios. 12 nuevos capítulos que tratarán sobre misterios y casos no cerrados.

La americana ‘Misterios Sin Resolver’, trataba de crímenes no resueltos, teorías conspirativas, sectas y casos paranormales. El misterio era el protagonista de cada episodio, y las temáticas variaban entre ellos. En estos nuevos capítulos nos hablará de casos como la muerte de Rey Rivera, recién casado que fue encontrado muerto  en una sala de conferencias abandonada del hotel Belvedere de Baltimore. También, nos hablaran sobre la desaparición de Patrice Enders desde una peluquería. Para conocer la trama de los demás episodios debemos esperar nuevas noticias de Netflix. Esta versión moderna del clásico americano tiene a los espectadores impacientes de conocer más sobre los nuevos episodios.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *