‘Un Mundo: Juntos en Casa’ reunirá el sábado a Celine Dion, J Balvin o Jennifer López, entre muchos otros

Taylor Swift, Jennifer López, J Balvin, Sam Smith, Celine Dion y Shawn Mendes son unos pocos de los artistas que estarán en ‘Un Mundo: Juntos en Casa‘. Lady Gaga organiza este macroconcierto junto a la OMS este sábado.

El macroconcierto ‘Un Mundo: Juntos en Casa’, reunirá a los grandes artistas internacionales del panorama mundial

La Organización Mundial de la Salud colabora con Lady Gaga para retransmitir este concierto mundialmente. Desde las televisiones y las redes sociales se verá este macroconcierto alrededor del mundo. El mayor cartel de la historia musical actual reunirá a cantantes como Becky G, J Balvin, Taylor Swift, Jennifer López, Maluma…

La iniciativa ha recaudado ya 35 millones de dólares para la crisis sanitaria del COVID-19. Los artistas retrasmitirán en directo desde sus casas durante 6 horas. Después, se realizará un concierto de 2 horas que tendrá lugar la noche del sábado a las 0:00 GMT, las 02:00 de la madrugada en España. Por ahora, desconocemos que ningún canal de televisión español lo vaya a retransmitir, pero podremos verlo desde Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Yahoo, Amazon…

La idea pretende recaudar el dinero antes de su estreno, para que en el momento de emisión solo se disfrute, sin pedir mayor colaboración, tal como decía Lady Gaga en la presentación de la iniciativa.

 

Durantes las 6 horas previas al gran concierto, se retransmitirán los directos de artistas como Michael Bublé, The Killers, Kesha, Jessie J, Angèle y Christine o The Queens, entre otros. A partir de medianoche, comenzará el espactáculo con todos los grandes artistas del panorama musical mundial. Como presentadores veremos a Jimmy Fallon, Stephen Colbert y Jimmy Kimmel.

 

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *