Coronavirus turista

¡Ojo!; ¿Qué pasa si eres turista y das positivo en Coronavirus en tu viaje a España?

Ser turista y dar positivo en coronavirus en España puede ser algo engorroso.

Según las referencias que hemos consultado en España, se pueden imponer multas de hasta 30.000 euros dependiendo de los casos de infección por coronavirus. El nuevo acuerdo será válido hasta el 15 de septiembre. Según la normalidad, el turista infectado puede ser ubicado en la zona de cuarentena de un hotel, camping o apartamento donde se detuvo durante 10 días porque no pudo regresar a su país.

En hoteles aislados, a los huéspedes se les asignan números especiales. La prolongación de la estancia en el hotel puede ser abonada por el propio cliente, incluso a través de un seguro de viaje. Como parte de un plan de asociación público-privada, las tarifas también pueden utilizar ofertas concretas. En cuanto a los hoteles y los turistas infectados, puede haber multas por violar las medidas.

Las multas.

nuevas restricciones covid castilla y león

Por tanto, si el turista no cumple las normas, el importe de la multa para el contagiado que no se quiere quedar en cuarentena por el siniestro puede ser de 601 euros a 300.000 euros, dependiendo de las terceras personas que haya puesto en riesgo. Al mismo tiempo, el hotel no tendrá ningún poder para obligar a los clientes a permanecer en el mismo.

Desde el inicio del nuevo coronavirus en España, se han revelado más de 4,1 millones de contagios y más de 81.000 muertes. El 27 de diciembre de 2020 se inició la campaña de vacunación en todo el país. Más del 50% de los residentes españoles ahora están completamente vacunados de Covid.

Recientemente, la incidencia de jóvenes en el país ha aumentado significativamente y aún no ha llegado para ellos la vacunación contra Covid-19. En este sentido, las autoridades de diferentes partes del país han comenzado a introducir medidas restrictivas.

La importancia de vacunarse.

Vacuna covid 50 años

El COVID-19 es una infección muy peligrosa que puede tener un resultado muy desfavorable. Los expertos y epidemiólogos son unánimes con : solo la vacunación, que se lleva a cabo en un corto período de tiempo, cuando se crea un gran grupo de personas protegidas en la población y se interrumpe la transmisión del virus de persona a persona, se puede detener el aumento adicional en la incidencia y finalmente hacer frente a la epidemia.

Al vacunarse contra las infecciones transmitidas por el aire, en particular, como el nuevo coronavirus, no solo se protege, sino que también muestra responsabilidad hacia sus seres queridos, familiares y colegas, y se asegura de que la infección no se propague.

Después de la vacunación, cuida tu salud con esmero: 

1. Después de la vacunación, algunas personas pueden desarrollar un síndrome similar a la gripe (fiebre, etc.) No todo el mundo tendrá esta reacción, pero si es así, es normal. Se permite la terapia sintomática: puede tomar medicamentos antipiréticos y antiinflamatorios. consulte siempre a su  médico.

2. En los primeros tres días después de la vacunación, no se recomienda la actividad física intensiva, ni la sauna. Puedes darte una ducha con total
tranquilidad.

3. En los primeros tres días después de la vacunación, se recomienda limitar la ingesta de alcohol.

4. Se formará una respuesta inmune completa a la vacuna pasados 35-42 días, por lo tanto, después de la vacunación durante este período, se deben tomar todas las precauciones para no infectarse con el coronavirus.

5. Mientras se desarrolla la inmunidad, es necesario seguir usando mascarillas, observar la distancia social, atender cuidadosamente las reglas de higiene personal.

6. Si queda embarazada después de las vacunas o entre las dos inyecciones, no se preocupe. La vacunación no crea ningún riesgo adicional y no representa una amenaza para la salud de las mujeres nulíparas y su futura descendencia.

7. Si ya ha sido vacunado, comparta su experiencia con amigos y familiares. Quizás su ejemplo sea un recordatorio importante y dé confianza a quienes aún no lo han hecho.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El juego del calamar

La nueva serie de Netflix «El juego del calamar»

"El juego del calamar" es el último gran éxito de la plataforma de Netflix. La serie no ha hecho más que generar polémica y revuelo desde el pasado 17 de septiembre, fecha en la que se estrenó. ...
Free Guy

«Free Guy» gratis a partir del 13 de octubre en Dinsey+

Ryan Reynolds y jodie Comer son los protagonistas de la divertida cinta de acción "Free Guy". La película se estrenó el pasado mes de agosto en cines, y ahora sigue el camino hacia el "Streaming"...
Cuarta temporada Ozark

Todo lo que sabemos de la cuarta temporada de «Ozark»

La serie "Ozark" vuelve después de un año y medio del estreno de su tercera temporada. El pasado sábado 25 de septiembre, tuvo lugar el primer TUDUM de Netflix donde se reveló algunas de las nove...
Segunda temporada Tiger King

Toda la información acerca de la segunda temporada de «Tiger King»

La serie documental "Tiger King" protagonizada por el personaje Joe Exotic, afronta una segunda temporada y... ¡Se estrenará mucho más pronto de lo que crees! "Tiger King" ha sido una de las s...

Más Leídas

Rutas en Burgos

Descubre 12 rutas en Burgos para disfrutar de la naturaleza

Los bosques y montañas esconden infinidad de rutas en Burgos para los amantes del senderismo. N...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...

Las cuentas más seguidas de Instagram en 2021

La música y el deporte se apoderan del palmarés de las cuentas más seguidas de todo Instagram. ...
Xacobeo camino de Santiago

Año Xacobeo, más allá del camino de Santiago…

Xacobeo 2021-2022, más allá del camino de Santiago... una celebración final. Xacobeo, más allá...