Barco en el mar min

Tres destinos para navegar desde Valencia

Valencia es un lugar fantástico para salir a navegar. Sus aguas, tranquilas y con accesos a diferentes costas, se han convertido en el capricho de los turistas pero también de esos lugareños que buscan hacer algo distinto en su propia tierra. Altamente disfrutable durante los meses de verano, si te gusta el mar deberías probar lo que aquí se te ofrece.

Alquilar un barco en Jávea, por ejemplo, nos da la oportunidad de trasladarnos de un puerto a otro conociendo rincones a los que no podemos acceder a pie. Situada en la comarca de la Marina Alta, al norte de Alicante, se vende como oportunidad de ver Denia, Gata de Gorgos o Teulada entre muchos otros.

¿Cuáles son los mejores destinos para navegar desde Valencia?

El barco es un medio de transporte imprescindible si queremos conocer la costa valenciana en su totalidad. Si bien para las diferentes ciudades podemos aterrizar en avión, navegar nos permite disfrutar del mar y sentir que formamos parte de algo diferente pero, ¿dónde podemos ir desde aquí? A continuación, tres destinos que te sorprenderán:

Costa de Valencia

La mayoría de las personas que deciden alquilar un barco en Valencia es porque quieren hacerse diferentes puntos de su mar. Con la Costa Blanca al lado, también nos sirve para parar en Calpe, Altea o Santa Pola. Los navíos, diseñados para que tengas un mejor acceso a todos los puntos, siempre se mantienen disponibles.

Costa Brava

¿Quién no ha oído hablar de la Costa Brava? Durante años, esta zona de España que comienza en Blanes y acaba en la frontera con Francia, ha sido el reclamo turístico de miles de personas de todo el mundo. Hoy, desde Valencia, cuentas con diferentes embarcaciones que te llevan de paseo hasta allí para que las descubras por ti mismo.

Islas Baleares

Puede que al pensar en Valencia las islas Baleares te queden un poco lejos pero, ¿y si te decimos que cada vez son más los grupos de amigos que salen desde aquí hasta Mallorca o Ibiza? Con la oportunidad de ir viendo los diferentes puertos desde el mar, se convierte en una experiencia única que deberías probar algún día.

Alquilar barcos, una modalidad cada vez más extendida

Aunque hay muchos sitios de costa a los que llegamos en avión, una vez allí se valora bastante la idea de alquilar un barco para recorrer el litoral de punta a punta. Ya sea porque queremos explorar el espacio en el que nos encontramos o porque pensamos hacer un viaje a otro sitio, se vende como una buena alternativa.

Con la posibilidad de parar en cualquier punto que nos guste, muchas parejas también lo toman como una escapada romántica. Por otro lado, también se ofrece como el vehículo perfecto para hacer deportes acuáticos o realizar fotografías que no harás desde ningún otro sitio igual.

En definitiva, navegar desde Valencia es un plan que nos da muchas alternativas de ocio distintas y que podemos aprovechar. Con todo a su favor, si en algún momento te acercas por la Costa Blanca o sus alrededores, puede que los barcos te den lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones únicas.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Selena Gomez

Selena Gomez muestra su lado más personal en ‘My mind and me’

Selena Gomez ha anunciado la fecha de estreno de su esperado documental, 'My mind and me'. La parte más sincera de la artista saldrá a la luz el próximo 4 de noviembre en Apple TV+. Esta producci...
nominaciones grammy latinos min

Bad Bunny lidera la lista de nominaciones a los Grammy Latinos

El puertorriqueño Bad Bunny consolida su liderazgo en la industria musical actual con diez nominaciones a los Grammy Latinos. Con 'Un verano sin ti', su último disco, ha logrado colocarse como pr...
Rigoberta Bandini La Emperatiz 1

Rigoberta Bandini anuncia la fecha de su primer disco, ‘La Emperatriz’

La artista catalana Rigoberta Bandini ha puesto fecha al lanzamiento de su primer disco, 'La Emperatriz'. El próximo 7 de octubre saldrá a la luz el recopilatorio de las canciones de la artista, ...
El cuerpo en llamas

Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez, juntos en ‘El cuerpo en llamas’

Netflix comienza este lunes el rodaje de una de las series que promete ser un éxito en la plataforma. 'El cuerpo en llamas', protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez, es la nueva miniser...

Más Leídas

15 ciudades de España celebran la Noche del Patrimonio

Cultura y puertas abiertas en ‘La Noche del Patrimonio’...

Las 15 ciudades que conforman el grupo Patrimonio de la Humanidad en España celebran este sábad...
El senor de los anillos 1

‘El señor de los anillos. Los anillos del poder’: todos...

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' ha traído de nuevo la historia de la Tierra Med...
convocatoria gps 13

Abierta la nueva convocatoria de Girando Por Salas #GPS13

Ya está abierta la nueva convocatoria de Girando Por Salas #GPS13. El Circuito Estatal de Músic...
el cuento de la criada

‘El cuento de la criada’: tráiler y fecha de estreno de...

Nolite te bastardes caborundorum. La temporada 5 de 'El cuento de la criada' está a punto de de...