Predator by 20th Century Fox

Todo lo que sabemos y te podemos contar sobre ‘Predator: Prey’

Regresa Predator y lo hace con más fuerza que nunca. Los fans están entusiasmados.

 

El primer depredador: un nuevo póster promocional muestra una feroz batalla entre Amber Midthunder y el temido depredador. Esta película mostrará lo que sucedió 300 años antes del primer incidente de ‘Predator‘.

20th Century Studios anunció el primer póster y logotipo de la muy esperada película de acción y fantasía ‘Predator: Prey’, una precuela del icónico Predator de 1987. El cartel insinúa un tenso conflicto entre la heroína Amber Midthunder y el malvado e icónico depredador alienígena.

Un cartel que dice mucho

Poster promocional de Predator Prey
Poster promocional de Predator Prey

En una imagen sombría, la heroína interpretada por Midthunder aparece en un bosque neblinoso. La heroína está tratando de localizar a su oponente, un invitado extraterrestre extremadamente peligroso.

Sin embargo, la protagonista parece no saber que el mismísimo depredador la está siguiendo. O se ha dado cuenta del enemigo y está dispuesta a derrotarlo con astucia. Amber Midthunder, estrella de ‘Legion Finale‘ y ‘The Ice Road‘, interpreta a Naru, una experimentada guerrera.

Predator logotipo de la pelicula Prey
Predator logotipo de la pelicula Prey

La heroína es una cazadora muy hábil, conoce bien el terreno y rastrea rápidamente a sus enemigos. Como hemos visto, estará armada con arcos y flechas. La acción de ‘Predator: Prey’ tendrá lugar 300 años antes de la película original de ‘Predator‘. En la cinta, veremos al depredador visitando la tierra por primera vez.

Naru, una heroína poderosa

La gente se encontrará con este extraterrestre feroz por primera vez. Naru y su tribu deben ser inteligentes para derrotar a su hábil enemigo, que está muy bien equipado y también es un excelente cazador.

Naru trabajará duro para proteger a su tribu del depredador. Ella demostrará ser una luchadora con gran arrojo, dispuesta a hacer cualquier cosa por su gente. Como el productor John Davis le dijo a Collider, esta película mostrará la creatividad de una persona cuando lucha contra un oponente más fuerte.

Siguiendo sus palabras, podemos entender que Naru creará algunas trampas inteligentes para derrotar al depredador. ‘Predator: Prey’ de Dan Trachtenberg se estrenará en el verano de 2022. Y como no podía ser menos, los fans están más que ansiosos porque llegue ese día.

Sin duda el personaje de ‘Predator‘ pertenece al imaginario popular del cine de terror, y acción futurista. Recurrente en fiestas de Halloween y carnavales de todo el mundo desde mediados de los años 80.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Daredevil Netflix

Confirmado: Charlie Cox volverá a interpretar a Daredevil

Marvel confirma la presencia de Charlie Cox en Daredevil. Algo que los fans esperaban con ansia.   Finalmente, tras muchos rumores, Kevin Feige confirmaba que Charlie Cox repite como Daredevi...
Jennifer Lawrence Twitter

Jennifer Lawrence luce radiante su embarazo con un vestido dorado en el estreno de ‘Don’t Look Up’

La actriz Jennifer Lawrence actualmente está esperando su primer hijo con su pareja Cooke Maroney.   Luciendo un precioso modelo brillante y dorado de Dior, con sus populares mangas de capa a...
Rescue Operation

Te adelantamos algunas de las localizaciones invernales en las que Chris Hemsworth está filmando ‘Tyler Rake: Rescue Operation 2’

En un video publicado en Instagram el actor Chris Hemsworth reveló dos hechos importantes sobre la futura película de acción.   Chris Hemsworth publicó un nuevo video sobre la película de acc...
Ed Sheeran y Elton John

Ed Sheeran y Elton John felicitan la navidad con un villancico muy especial: ‘Merry Christmas’

Ed Sheeran y Elton John compartieron un video musical conjunto titulado 'Merry Christmas' o 'Feliz Navidad", un dueto navideño muy especial y único.   En este bonito regalo audiovisual, los d...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...